Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 ACERCA DE LOS BIJŪ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kami-sama
Admin
avatar

Aldea : En todos lados y en ninguno
Ryos : 166

MensajeTema: ACERCA DE LOS BIJŪ    Sáb Ago 19, 2017 2:28 pm

INFORMACIÓN GENERAL:


Desde tiempos remotos los ninjas han querido obtener el poder de estas bestias para convertirlas en armas, es por eso que decidieron sellarlas dentro de cuerpos humanos dándole a sus contenedores grandes poderes que sobrepasan los normales, siendo llamados Jinchūriki. Las Bestias con Cola tienen la habilidad de comunicarse telepáticamente entre ellas y entre sus jinchūriki, además de poseer varios niveles de conciencia.
BESTIAS:

Shukaku:


Estatus: Libre
Aldea: ---
Portador: ---

También conocido como el Una Cola (Ichibi). Debido a que la bestia tiene el menor número de colas es el mas débil de todos los bijuus. Posee la habilidad única de controlar la Arena la cual es considerada como la defensa absoluta debido a que es casi impenetrable.
El hecho de encontrarse contenido dentro de un humano es de gran desagrado por Shukaku, es por eso que constantemente intenta apoderarse de su huésped provocando que el jinchūriki sufra insomnio por miedo a ser controlado.

Apariencia:
Shukaku es un tanuki de color arena oscura y líneas azules por todo el cuerpo, su cara, además de su única cola la cual es gigantesca y que al aparecer esta formada por varias colas más pequeñas. Tiene una boca cóncava irregular, la esclerótica de sus ojos son negros con un iris de color amarillo y una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina.
Matatabi:


Estatus: Libre
Aldea: ---
Portador: ---

Conocido como el Dos Colas (Nibi). Esta Bestia es muy flexible por eso es que tiene una gran velocidad y agilidad.Posee la transformación de la Naturaleza de Fuego capaz de Lanzar Bolas Concentradas de Fuego. También tiene una gran fuerza, posee la capacidad de crear bolas concentradas de chakra. Es uno de los dos únicos Bijū conocidos por ser de género femenino (lo que no implica que su portador también deba serlo).

Apariencia:
Matatabi es un gato gigantesco con apariencia espectral que está formado por llamas azules con destellos negros. Su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo, este fenómeno se conoce como heterocromía, que es muy común en los gatos. También posee una mancha que une sus ojos como un antifaz, rasgo común que se aprecia en algunos gatos y en mapaches.

Isobu:


Estatus: Libre
Aldea: ---
Portador: ---

También conocido como el Tres Colas (Sanbi), tiene la capacidad de crear de coral, y nadar a velocidades muy altas. Al igual que todas las Bestias con Cola, tiene una enorme cantidad de chakra también ha demostrado ser capaz de rodar como una pelota y atacar a sus oponentes, También podía disparar potentes bolas de chakra infundidos de Agua. También era capaz de golpear con cualquiera de sus tres colas puntiagudas para romper la mayoría de las defensas, así mismo su piel le provee una gran defensa corporal. Es capaz de producir una niebla alucinógena que se aprovechaba de la inseguridad de la víctima y la obliga a hacerle frente.

Apariencia:
Isobu se asemeja a una tortuga, pero con un caparazón de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rinnegan.

Son Gokū:


Estatus: Libre
Aldea: ---
Portador: ---

Conocido como el Cuatro Colas (Yonbi). Es capaz de liberar una gran llamarada de fuego verde.
También posee conocimiento en el área del Taijutsu pudiendo realizar poderosas patadas en un tiempo justo. Tiene una gran fuerza física lo suficiente como para levantar y mandar a volar a Gyūki (Ocho Colas) con su propias manos. Puede escupir rocas recubiertas de magma, recubrir su propio cuerpo en lava para protegerse y crear torrentes de lava del suelo.
Parece tener un gran odio hacia la humanidad, ya que se creían más inteligentes que los monos y por haberlo controlado en muchas ocasiones.

Apariencia:
Son Gokū tiene iris de color amarillo, pupilas blancas, piel roja en casi todo su cuerpo a excepción de sus manos, pies, pecho y parte de la cara, la cual es de color verde. Aunque es un mono, tiene muchas características de un gorila. También tiene cuernos en la frente, colmillos alargados y sobresalientes puntas en cada una de sus colas. Sus largos caninos parecen estar rotos y son más oscuros en los extremos. Su rostro es similar a los Darumas japoneses. En la boca tiene una abertura grande, redonda, donde escupe lava, y no parece tener una lengua.

Kokuō:


Estatus: Libre
Aldea: ---
Portador: ---

El Cinco Colas (Gobi) es una Bestia con Cola con forma de caballo y delfín. Demuestra tener una inmensa fuerza y rapidez debido a su gran tamaño, siendo capaz de incluso utilizar su cuernos para lastimar a objetivos de su mismo tamaño. Kokuō es capaz de usar el Elemento Vapor, debido a su capacidad de aumentar la temperatura del chakra hasta su punto de ebullición, haciendo que la presión del vapor pueda ser utilizada para aumentar el poder los ataques físicos.
Es un individuo pacifista, tranquilo y reservado. Es, junto con Matatabi, el único Bijū conocido por ser de género femenino.

Apariencia:
Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco azulado y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Los iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja, como si fueran ojeras.

Saiken:


Estatus: Libre
Aldea: ---
Portador: ---

También conocido como el Seis Colas (Rokubi). Es capaz de producir sustancias corrosivas tanto de forma líquida como de gas las cuales son extremadamente peligrosas al contacto desintegrando todo lo que toca, como se vio que es capaz de quemar la piel de otra Bestia con Cola. Además la forma gaseosa de su líquido corrosivo es capaz de desintegrar una gran cantidad de árboles en pocos segundos. Por otro lado mediante la utilización del Elemento Agua, puede crear burbujas de jabón y un campo de baba pegajosa con el cual es capaz de atrapar a algún objetivo.

Apariencia:
Esta bestia es una babosa blanca con seis colas, con ojos saltones de color negro, su cuerpo esta cubierto por un liquido que parece ser pegajoso, su boca por estar cubierta por este líquido se ve como pequeños orificios, la punta de sus colas se ve como si fueran redondas y tiene dos pequeños brazos y dos piernas.

Chōmei:


Estatus: Libre
Aldea: ---
Portador: ---

Conocido como el Siete Colas (Nanabi, Shichibi). Es la única de las Bestias que posee alas, las cuales le dan la facultad de volar. Además de su gran velocidad durante el vuelo, se ha notado que Chōmei es capaz de impactar un poderosa picadura de aguijón además de rematar a su objetivo a través de su cuerno bifurcado. Así mismo, al igual que las demás Bestias con Cola, se pudo ver que Chōmei tiene la capacidad de transferir parte de su chakra y de entablar conversaciones telepáticamente con los humanos y entre ellas mismas.

Apariencia:
Este bijū se parece a un Kabutomushi gigantesco y azul, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la séptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen. El vástago de la cola es verde, pero las alas son de color naranja. Sus ojos parecen estar cubiertos por un cráneo de casco, desde el interior de los cuales, se puede ver un brillo de color naranja, su boca es aparentemente dos mandíbulas en forma de tenazas y tras ellas hileras de afilados dientes. También tiene protuberancias sobre sus hombros, y una fila de cortes en cada hombro, y seis patas, tres a cada lado. Las patas están también cubiertas por la armadura azul, sin embargo, el último segmento en cada pata no está cubierto y por lo tanto son verdes.

Gyūki:


Estatus: Libre
Aldea: ---
Portador: ---

También conocido como el Ocho Colas (Hachibi) es una Bestia con Cola con la apariencia de un toro mitad pulpo. Posee niveles masivos de chakra, permitiéndole de esa forma a la bestia poder lanzar grandes explosiones de chakra capaces de destruir todo a su alrededor. El Hachibi tiene una inmensa fuerza, unos cuernos muy filosos y además posee unos inmensos tentáculos que pueden dañar fácilmente a sus enemigos. A pesar de su inmenso tamaño, se ha demostrado un alto nivel de velocidad cuando ataca, e incluso lo suficientemente rápido como para bloquear el Amaterasu con su puño. Ya que es un pulpo, también puede producir tinta contra los opositores ciegandolos momentaneamente, así como crear en base a esta clones de tinta que son capaces de restringir y sellar a los enemigos. También puede generar enormes tornados que pueden destruir un bosque entero con facilidad. Es inteligente y analítico y, además, parece ser razonable.

Apariencia:
Gyūki tiene la apariencia de un Ushin-oni con cuatro cuernos: dos en la frente y dos detrás de la cabeza, además tiene una quinta protuberancia que sale de su barbilla similar a una barba. El cuerno izquierdo de su frente fue cortado. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. También es masivamente grande, coincidiendo con el tamaño del Calamar Gigante.

Kurama:


Estatus: Libre
Aldea: ---
Portador: ---

También conocido como el Nueve Colas (Kyūbi). El Zorro de Nueve Colas tiene una inmensa cantidad de chakra que puede usar de varias maneras, ya sea para crear grandes rugidos que destruyen todo a su alrededor o para formar una bola concentrada de puro chakra capaces ambos de crear grandes explosiones.Otra habilidad especial que tiene esta bestia, es la de ser capaz de sentir y detectar las emociones negativas de la gente. Es la más fuerte de todas las Nueve Bestias. Posee una gran fuerza bruta ya que se dice que es capaz de crear tsunamis y aplanar montañas con un solo golpe de una de sus colas; Kurama es muy astuto siendo capaz de formular grandes estrategias en medio de una batalla. Se sabe que posee un sentimiento de odio a la humanidad, esto puede ser debido a que ha sido manipulado varias veces por estos. Suele discriminar a las demás bestias por su poder inferior.

Apariencia:
Kurama es un kitsune con el pelaje color rojo-naranja y ojos rojos, posee una estructura superior del cuerpo del ser humano, con pulgares opuestos en sus manos con garras. Es de tamaño gigantesco, siendo que solamente su ojo es mucho más grande que un ser humano completamente desarrollado.


INFORMACIÓN ADICIONAL:
Cuenta la leyenda que todas las Bestias con Cola provienen de una sola entidad original, el Jūbi, o Diez Colas, y que de fusionar sus energías nuevamente se obtendría como consecuencia al mismo. No obstante, nadie lo ha logrado en siglos de búsquedas y experimentaciones, por lo que se lo considera tan solo una historia fantástica.

De no ser sellado en Jinchūriki, el poder de la Bestia con Cola es despedido en vez de estar centrado. Si bien cada una de ellas posee habilidades únicas y niveles de Chakra, hay algunas capacidades que todas poseen. Cada una de ellas posee inmensas cantidades de Chakra de color rojo, siendo capaces de transferirlo libremente a quien deseen, un proceso que es mucho menos complicado para ellos que para los seres humanos.
En el área ofensiva, las Bestias con Cola son capaces de utilizar la Bola Bestia con Cola, la cual puede destrozar montañas en su nivel normal. Debido a que las Bestias son Chakra puro, no pueden morir y si su Jinchūriki llegase a hacerlo la bestia regresaría un tiempo después. Las Bestias con Cola demuestran la capacidad de poder comunicarse telepáticamente con las demás y sus Jinchūriki, poseyendo varios niveles de consciencia.

El primer nivel es la cámara donde la bestia aparece en un tipo de hábitat desarrollado por el Fūinjutsu que los mantiene sellados. El segundo nivel es donde todas las Bestias con Cola pueden aparecer sin ningún tipo de restricción pudiendo comunicarse entre sí, los Jinchūriki también tiene la capacidad de entrar en ese nivel, pero deben de estar completamente vinculados con sus bestias.

Acerca de la relación con los Portadores:
Desde el momento en que el humano y su Bijū son unidos, sucede que si el Jinchūriki muere, la Bestia con Cola de su interior también lo hace (aunque la bestia revive de nuevo al poco tiempo). Y si la Bestia con Cola es extraída del humano que lo posee, éste muere, por lo que la bestia y el Jinchuriki deben crecer juntos. Sin embargo, no todos los humanos son compatibles con las Bestias con Cola, por lo que algunas veces cuando estas personas no podían soportar el poder de estas bestias de chakra, ocasiona que se liberen las bestias o tengan que ser extraído del cuerpo del Jinchuriki provocando su muerte.

Para garantizar la supervivencia de los Bijus, ellos generalmente le otorgan poderes o habilidades especiales a sus portadores, pero, a pesar de eso, sucede que en ocasiones a las Bestias con Cola no les gustan estar dentro de los humanos, y por esa razón cuando tienen oportunida, intentan apoderarse del cuerpo y la mente de su contenedor, permitiéndole de esa forma volver a ser libres.
Cuanto más fuerte es el vínculo entre una Bestia y su Portador, más fácil será alcanzar el potencial completo de los mismos en combate.

Si deseas ser el Portador de alguna de las Bestias deberás asegurarte de reunir los requisitos especificados en las reglas y comunicarte con algún miembro del Staff para solicitar el permiso para realizar las pruebas correspondientes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasshinobi.forolatin.com
 
ACERCA DE LOS BIJŪ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?
» Rumor circula en Internet acerca de 3 naves hacia la Tierra
» SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS DEL FORO
» La Verdad acerca de Red Hulk
» su opinion de anonymous

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Bienvenidos a Cronicas Shinobi :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: