Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 AMBIENTACIÓN DEL FORO [Lectura obligatoria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kami-sama
Admin
avatar

Aldea : En todos lados y en ninguno
Ryos : 153

MensajeTema: AMBIENTACIÓN DEL FORO [Lectura obligatoria]   Jue Mayo 25, 2017 3:39 pm

INTRODUCCIÓN


Muchos años atrás, durante la Época Oscura de la Era Ninja, cuando aún los shinobi y kunoichi no estaban unidos en aldeas sino que cada uno recorría su propio camino y hacía lo que consideraba correcto para su supervivencia, seis ninjas, hombres y mujeres de excepcional poder y sabiduría, consideraron que para evitar el caos y la posible extinción de toda la raza los ninjas de todo el mundo debían aunar fuerzas. Fundaron y edificaron las aldeas e invitaron a los shinobi y kunoichi de sus respectivos países a unirse a ellos. Fue así que nacieron Konohagakure, Sunagakure, Kirigakure, Kumogakure, Iwagakure y Gekkogakure.

No obstante, los ninjas estaban muy lejos de estar a salvo. Muchos de sus camaradas, no encontrándose conformes con pertenecer a una aldea y tener que obedecer a aquellos que se habían autodenominado "Kages", comenzaron a hacer alianzas y atacar las antes mencionadas aldeas para "liberar a los shinobi y kunoichi de su prisión y otorgarles la libertad con la que nacieron".

Con el fin de evitar una masacre, los Kages vieron la necesidad de encontrar algún tipo de arma para defender sus aldeas. Fue así como sus investigaciones los guiaron hasta el Jūbi, el demonio de las Diez Colas, que había permanecido sellado y oculto durante siglos.
Uniendo sus conocimientos y chakra, lograron dividir la esencia de la Bestia en nueve entidades con consciencia propia, las cuales se dividieron injustamente entre los presentes según el poder e influencia que cada aldea y su gobernante ejercía en las demás. De éste modo, Konoha quedó en la posesión del Kyubi (Nueve Colas) y el Gobi (Cinco Colas), Kumo con el Hachibi (Ocho Colas) y el Rokubi (Seis Colas) e Iwa con el Nanabi (Siete Colas) y el Yonbi (Cuatro Colas), mientras que Suna, Kiri y Gekko debieron conformarse con el Ichibi (Una Cola), el Nibi (Dos Colas) y el Sanbi (Tres Colas) respectivamente. Debido a ésto se generaron algunos roces entre aldeas que derivaron luego en varias guerras y desconfianza general, especialmente hacia las tres más poderosas.
Cada Kage selló a su Biju en su propio cuerpo, convirtiéndose ellos mismos en los Jinchūriki o portadores de los mismos; los Kages con el control de dos Bijus sellaron al restante en su seguidor de más confianza y experiencia, alguien cuya lealtad fuera incuestionable.

Así, los líderes fueron capaces de proteger a sus aldeas de los ataques y amenazas del exterior. No obstante, una preocupación rondaba en las mentes de los Kages: ¿qué sería de los Bijus cuando ellos murieran? ¿Cómo asegurarse de que serían utilizados con sabiduría y no por mera ambición y hambre de poder?
Tal preocupación fue la que los llevó a la decisión de criar un sucesor. Ya fuese un niño de su propia familia o un huérfano que no tenía a nadie en el mundo, todos ellos se hicieron cargo de un infante al cual enseñaron desde pequeño a prepararse para el cargo y la responsabilidad que le esperaría en el futuro.
La tradición del Kage criando a su sucesor desde la cuna, tanto para el liderazgo como para ser Portador de una bestia, perduró durante años, generación tras generación. No obstante, con el paso del tiempo el deber de Kage y el de Jinchūriki comenzaron a separarse y a transformarse en dos cosas completamente distintas. Ahora, el Kage era elegido por su poder y sabiduría, mientras que los Jinchūriki eran considerados simplemente como armas, criados desde niños para ser simplemente máquinas de obedecer y matar, siendo escogidos siempre para este fin aquellos a quienes nadie echaría de menos, niños cuyas familias habían muerto o no podían hacerse cargo de ellos.
Los Portadores se convirtieron, entonces, en personas formadas para no sentir y no cuestionar; sin identidad propia, con el único propósito de servir a la aldea acatando las órdenes de los Kages sin vacilar.
Se los describe como "Seres de sangre fría, sin corazón ni pensamientos propios".  

HISTORIA PREVIA A LA ACTUALIDAD:

El Kage de Gekkogakure decidió criar a dos hermanos gemelos para convertir a uno de ellos en el siguiente portador del Biju, observando de cerca sus avances y capacidades y escogiendo al que finalmente resultara el más poderoso pero, también, el más obediente. Como era lo acostumbrado, eliminó de los niños la capacidad de tener sentimientos y los acostumbró a seguir cualquier orden, incluso la de matar a sangre fría, sin siquiera pestañear.
Los muchachos, llamados *nombre* y *nombre*, crecieron, entonces, para convertirse en máquinas de matar, como lo dictaban las tradiciones respecto a los Portadores de las Bestias. No obstante, solo uno de ellos podría acceder a ese privilegio, y el escogido fue *nombre* debido a que su hermano presentaba resistencia a seguir todas las órdenes dadas.

Con el paso del tiempo, *nombre*, alejado de las prácticas que eran exclusivas del arma de la aldea, se transformó en un chico normal, aprendió a sentir y a trabajar en equipo, y descubrió que le gustaba más dar órdenes que seguirlas. Años después se convirtió en el siguiente Harokage, amado por todo su pueblo, que depositó confianza ciega en él.

No obstante, lo que nadie sabía era que debajo de esa máscara de amabilidad y empatía se escondía en realidad un ser frío, calculador, sin corazón, con hambre de poder, que sería capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que deseaba: poder absoluto y la destrucción de las demás aldeas, teniendo la intención de dominar a todos los Bijus para lograrlo.


 akira (Inteligente.)? keiji ("El que gobierna con discreción".)? Takeru "guerrero/salud/noble" -Shinji "el verdadero jefe"Misao "fidelidad" Kashim "luchador" Nobutaka "deber fiel" Yoshiyuki "comportamiento correcto" Junichi "obediente."









Y aquí se acabó mi imaginación por ahora :')
que conste que esto es un primer borrador de la historia y está escrito de cualquier manera, y siéntanse libres de editar lo que quieran. Pero quería al menos tener abierto el tema para no colgarnos más(? 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasshinobi.forolatin.com
 
AMBIENTACIÓN DEL FORO [Lectura obligatoria]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1. Normas del foro [lectura obligatoria]
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Normas de Afiliación || LECTURA OBLIGATORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Bienvenidos a Cronicas Shinobi :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: