Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 [Pergamino] Ninjas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kami-sama
Admin
avatar

Aldea : En todos lados y en ninguno
Ryos : 153

MensajeTema: [Pergamino] Ninjas   Mar Feb 23, 2016 9:51 pm

Citación :

...Hay una clasificación adoptada por, al menos, las cinco aldeas principales, en las que los ninjas se califican en:

Ninjas de academia: Son aquellos que se encuentran en la preparación para ser oficialmente ninjas. Tras pasar la prueba final, la cual consiste en presentar ninjutsus determinados, los alumnos graduados inician su carrera ninja ascendiendo al siguiente rango.

Gennin: Son ninjas de grado inferior, que realizan misiones y entrenamientos en grupos o en solitario. A estos se les suele encargar las misiones más fáciles para su adiestramiento ninja, asignándoles misiones de rango D muy simples como el cuidado de mascotas, entre cuidarse ellos mismos. Sin embargo algunas veces se les permite realizar misiones de rango C que, a diferencia de las de rango D, si incluyen batallas simples contra bandidos y otro tipo de personas con bajo entrenamiento. Los genin normalmente conocen algunos sellos y técnicas simples.

Chunnin: Son los ninjas de nivel medio. Son ninjas quienes están calificados para guiar y velar por la seguridad de otros Ninja. El chūnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica. Se les encarga misiones unicamente de nivel C y B. Además, puede ser profesor de la academia ninja. Los chūnin tienen derecho a ser el líder de un grupo en una misión. Para convertirse en Chunnin, un Gennin debe cumplir con los requisitos  necesarios.

Jounnin: Significa Ninja de nivel alto. Tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto, formar un grupo de Genin a su responsabilidad  en misiones o entrar en el ANBU. A estos Ninja son los únicos a los que se les puede confiar una misión rango A o S, que suelen ser de alto peligro como asesinatos o espionaje de una aldea rival. Para convertirse en Jounnin, un Chunnon debe cumplir con los requisitos necesarios.

Kage: Significa Sombra. Es el título más alto que un Ninja puede recibir, el líder de la aldea. Sólo a los líderes de las cinco grandes aldeas Ninja se les permite llevar este título. En general son los ninjas más poderosos de su tiempo, aunque a veces, puede haber excepciones. Por ejemplo, un ninja puede ser el más poderoso al momento de ser instalado como Kage, pero con el tiempo puede ir perdiendo fuerza, siendo superado finalmente por un ninja más joven. Un Kage puede retirarse con el tiempo y pasarle su título a un sucesor. El título, una vez otorgado, se lleva permanentemente. Esto crea casos donde puede haber más de un Kage a la vez, pero sólo uno de ellos está activo....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasshinobi.forolatin.com
 
[Pergamino] Ninjas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Neo Revolution] El Pergamino Maquiavélico
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» Libro Bingo (Criminales y Ninjas peligrosos)
» Ficha de Atsuko
» Mundo Naruto (Juego De Ninjas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Onrol :: Academia Ninja :: Biblioteca-
Cambiar a: