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 Niveles de Maestria en Invocación

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Hisashi-sama

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Ryos : 32

MensajeTema: Niveles de Maestria en Invocación   Vie Nov 04, 2016 5:11 pm






Completado el Nivel 1: Aprendes el Jutsu de Invocación.

Código:
[b]Nombre:[/b] Jutsu de Invocación - Kuchiyose no Jutsu
[b]Clase:[/b] Ninjutsu - Rango C
[b]Descripción:[/b] Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de sellos de mano y un sacrificio de sangre. Para la invocación de animales, solo puedes invocar una determinada especie  ,con la que hayas firmado el contrato.
[b]Gasto:[/b] 10 PCH

Puedes crear tu primer invocación animal. Esta invocación puede ser de tres tipos: ofensiva, defensiva o de soporte. Indistintamente del tipo de la invocación, esta tambien manejara los mismos tipos de Puntos de Habilidades que el invocador. Tendrás a disposición el 70% (Se redondea hacia arriba si la cifra decimal es igual o superior a 5) de tus puntos totales (Sin contar PCH y PS) para repartir entre los 3 Puntos de Habilidades Básicos de tu Invocación (PF,PR y PI), a partir de los cuales calcularas los Puntos de Salud y de Chakra. Una vez repartidos los puntos, estos no podrán cambiarse, pero por cada nivel que tu subas, tendrás 7 puntos extra para repartir entre las habilidades de tu invocación (Mientras tu tienes 10 por cada nivel que subas, tu invocación tendrá 7).

Si bien las invocaciones no pueden usar técnicas aún, segun el tipo de invocación que crees, tendrá ciertas ventajas frente a los demás tipos.

Ofensivas: Producen 20% mas de daño en sus ataques.
Defensiva: Reciben 20%  menos de daño ante cualquier ataque.
Soporte: Tienen una reserva de chakra extra del 20% del chakra total


Completado el Nivel 2: Podrás crear dos técnicas elementales para tu invocación que podrá realizar por  sí misma.  

Completado el Nivel 3: A partir de este nivel, tu Invocacion tendrá 10 puntos para repartir entre sus habilidades en lugar de 7, por cada nivel que subas a partir del momento en que obtienes la Maestria Nivel 3 en Invocaciones. Además, puedes crear una técnica conjunta con tu invocación. Se trata de una técnica de rango S, independientemente del nivel del shinobi. Esta técnica gasta todo el chakra de la invocación y la fuerza a desaparecer.

w]]Completado el Nivel 4:[/b] Puedes dominar el modo ermitaño. Eso consiste en dominar la energía de la naturaleza y va siempre relacionado con los animales con los que se tiene un contrato de sangre. Entrar en el Modo Senin incrementa en 25 PS el daño infligido por los ataques del usuario. Estar en este estado gasta 10 PCH por cada turno.

_________________________

La ficha de la invocación es esta y debera figurar en tu Ficha de Personaje:

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Elemento:[/b]
[b]Tipo:[/b]
[b]Descripción:[/b]
[b]PF:[/b]
[b]PR:[/b]
[b]PI:[/b]
[b]PS:[/b]
[b]PCH:[/b]
[b]Técnicas:[/b]

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