Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 Tienda de Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hisashi-sama

avatar

Ryos : 32

MensajeTema: Tienda de Armas   Vie Nov 04, 2016 5:01 pm


             


Las armas ninja, también conocidas como "Herramientas Shinobis",  son las herramientas más básicas con las que cuenta un ninja y que siempre deben estar disponibles para su uso. Aquí podrás gastar la recompensa de tus misiones y comprar lo que necesites para llevar equipado contigo.

Nota: Las armas arrojadizas que no recuperes dejaran de estar en tu invertario, por lo que ya no podrás usarla y tendrás que comprar otra. En el caso de los Herramientas de un solo uso tales como Explosivos, una vez usados tambien dejaran de figurar en tu inventario. Las armas que uses en Combates Libres en Offrol no contaran como perdidas.
Todas las armas tienen la misma precisión que tu y se venden por unidad.



Kunai: Cuchillo de entre 7 y 16 pulgadas (17,8 y 40,7 centímetros aprox.) que puede ser utilizado como arma cuerpo a cuerpo o como arma arrojadiza. Suele llevar un círculo en uno de los extremos para atarle alambre o sellos explosivos.
Daño: 20 PS por ataque.
Costo: 200 ryos



Shuriken: Arma hecha de metal similar a una estrella que posee varias puntas y que es utilizada como arma arrojadiza.
Daño: 10 PS por Shuriken
Costo: 100 ryos



Fuma Shuriken: Es un Shuriken con gran tamaño de cuatro cuchillas, pesado, filoso y letal. Sirve como arma arrojadiza o de cuerpo a cuerpo. Tienes -5 PR  a la hora de esquivar cualquier tipo de ataque fisico si lo llevas contigo.
Daño: 40 PS por ataque.
Costo: 400 ryos



Agujas Senbon: Agujas utilizadas como armas arrojadizas, se necesita gran precisión y entrenamiento para su buen dominio. Puedes lanzar una Senbon por cada 10 PI que tengas a la vez.
Daño: 15 PS por senbon.
Costo: 150 ryos



Katana: Es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo.  Generalmente las personas que usan esta arma lo llevan según su preferencia, por ejemplo algunas veces se la colocan en su espalda o en su cinturón y además algunos les gusta llevarlo dentro de una especie de estuche o en forma libre para mejor acceso.
Daño: 30 PS por golpe.
Costo: 300 ryos



Sellos Explosivos: Papeles que poseen una escritura que les permite explotar al hacer contacto fisico con un objetivo, suelen causar una explosión importante. Pueden adherirse a cualquier superficie seca.
Daño: 30 PS por sello.
Costo: 300 ryos



Bomba de Humo: Son un arma que al impactar contra una superficie provoca una liberación de gas que sirve principalmente como distracción, dificultando la visión. Un solo uso por unidad.
Costo: 100 ryos



Pergaminos: Más que un arma, son una herramienta utilizada generalmente para algunas invocaciones de armas o animales, aunque también pueden ser utilizados con fines de defensa o sellado. Un solo uso por unidad.
Costo: 100 ryos



Cadenas: Armas utilizadas por algunos ninja como soporte para inmovilizar a un objetivo.
Costo: 100 ryos



Carrete de Hilo Transparente: Útiles para soporte. Puedes inmovilizar a un objetivo enredándolo entre los hilos. Son buenos conductores para el fuego y la electricidad. Un solo uso por carrete.
Costo: 200 ryos



Clavos: Piezas irregulares de metal utilizadas por unos pocos ninjas para impedirle el paso momentáneamente al enemigo. Su efectividad es relativamente baja o nula debido a la capacidad innata de los shinobis para saltar grandes distancias, pero si logras hacer que tu oponente los pise, tendrá una Obstruccion Motora por el resto del Combate. Un solo uso por pack.
Costo: 100 ryos el pack

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tienda de Armas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas Armas en la Tienda
» Armas Miticas
» [Evento Marine] Llamada a las armas.
» Tejado de una tienda de contenido desconocido.
» MI ARMAS xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Offrol :: Tienda-
Cambiar a: