Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 [Pergamino] Jutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kami-sama
Admin
avatar

Aldea : En todos lados y en ninguno
Ryos : 153

MensajeTema: [Pergamino] Jutsus   Mar Feb 23, 2016 9:50 pm

Citación :
...Los Jutsu (o también conocidas como Técnicas Ninja) son las artes místicas que un ninja  utiliza en la batalla. Para utilizar gran parte de los jutsus, el ninja necesita moldear  chakra. Para realizarlos, el ninja debe soltar las dos energías de chakra, es decir, la Energía Física y la Energía Espiritual. Esto se logra mediante una secuencia de Sellos Manuales, con esto el shinobi es capaz de manifestar el jutsu deseado. Debido a la gran cantidad de sellos de mano y combinaciones diferentes, hay una infinidad de Jutsus por descubrir y desarrollar.
Hacer cualquier tipo de Jutsu gasta chakra. Cuando un Jutsu es Activado se mantiene consumiendo el chakra de su accionador. La efectividad global de cualquier jutsu dado es principalmente basada en la habilidad individual
Existen diferentes tipos de Jutsu o Técnicas Ninja.

Taijutsu (técnica cuerpo a cuerpo): Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. Son todas aquellas técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, en otras palabras son las técnicas en que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo (sin armas o con armas). Se basan en la resistencia del individuo, y se realizan de acuerdo a su destreza física. El taijutsu rara vez usa chakra, aunque en algunas ocasiones y en técnicas especiales se agrega chakra para intensificar el ataque o hacer más sutil el golpe (por ejemplo, el jūken usado por el clan Hyūga).

Genjutsu ( técnicas ilusorias): Son aquellas que alteran la percepción de la realidad en aquel sobre el que se realizan. Requieren de un alto grado de inteligencia para llevarse a cabo y aun así pueden romperse al detener la circulación de Chakra por el cuerpo o cuando el cuerpo de la víctima o el usuario del genjutsu reciben un golpe que los saque del trance.  En lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación.

Ninjutsu (técnica del sigilo): Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar hechos extraordinarios con diferentes objetivos que en otras circunstancias seria incapaz de hacer. El ninjutsu la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos, aunque hay técnica en que no es imprescindible y en otras donde una vez dominada se pueden realizar a voluntad o con una menor cantidad de sellos. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un Jutsu Elemental, aquellos que utilizan para su realización algún elemento, controlándolo a su antojo según la técnica. No es más que la transformación de chakra en alguno de los elementos ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasshinobi.forolatin.com
 
[Pergamino] Jutsus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Creados
» [Neo Revolution] El Pergamino Maquiavélico
» Jutsus de Fran
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» Super jutsus de Farelay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Onrol :: Academia Ninja :: Biblioteca-
Cambiar a: