Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 Día de examen... Menuda lata [Examen Genin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kisho Nara

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 15

MensajeTema: Día de examen... Menuda lata [Examen Genin]   Miér Nov 02, 2016 11:03 am

Me había levantado temprano, como normalmente. No es que me gustara madrugar, pero estaba más o menos acostumbrado. Tampoco es que me supusiera un gran esfuerzo porque me iba a la cama pronto, así que no tenía sueño al despertarme, solo pereza. Aunque eso siempre.
Estaba en el bosque de al lado de casa, alimentando a unos ciervos y vi que una de las ciervas había quedado preñada. Observé que el venado alfa soplaba con satisfacción. Acaricié a la hembra que hizo ruidos de agradecimiento y volví a casa para tomarme el desayuno.
Mi madre era una buena cocinera. Provenía de otra aldea y a veces preparaba comidas que mi padre decía que no eran típicas en la Villa de la Hoja. Para mí, obviamente, eran de lo más normales. Esa mañana, sin embargo, había preparado simples bolas de arroz y mi padre estaba ayudándola, como siempre hacía.
Sentados en la mesa, mi padre empezó a contar una anécdota que le ocurrió con sus amigos del clan Yamanaka y Akimichi. Mi madre, por su parte, casi interrumpiendo la historia de mi padre se dirigió a mí.
— He oído que hoy se celebran los exámenes para pasar a Genin, mucha suerte.
Seguí comiendo tranquilamente.
— Ahh, es verdad, no lo recordaba, menuda lata... —dije cuando ya hube terminado lo que tenía en la boca.
Mi madre rodó los ojos pero no dijo nada más y mi padre me aconsejó que no me angustiara. Meh, tampoco pensaba hacerlo... Si aprobaba bien, si no... Ya aprobaría el siguiente, pero había estado practicando las técnicas... un poco... tenía alguna posibilidad...
Salí de mi casa con el tiempo justo para no ser de los primeros, pero no como para llegar tarde. Avanzaba por las calles del centro de la aldea hasta llegar a la Academia, que quedaba justo debajo de los rostros de los Hokages. Veía a Ryuta Uchiha mirarme mientras me acercaba a la Academia y la sensación fue rara, como si fuera él, el ninja más poderoso de la villa, quién iba a decidir si merecía o no ser un shinobi. Agh, menuda lata...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisho Nara

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 15

MensajeTema: Re: Día de examen... Menuda lata [Examen Genin]   Miér Nov 02, 2016 2:54 pm

Abrí las puertas de madera de la Academia sin ganas pero sabiendo que ese día iba a ser importante en mi vida. O no... Me daba un poco igual, la verdad. No era de los que perdían el sueño por practicar y estudiar para los exámenes. Pensaba que un examen medía lo que sabías y, por lo tanto, sobreprepararse era como hacer trampa, y yo odiaba a los tramposos.
Me senté en uno de los bancos del aula y vi que en el suelo estaba sentado Taichi, pero parecía concentrado así que deseché la idea de decirle algo. Pasaba de meterme en problemas...
Llamaron a un Akimichi a hacer la prueba, así que rápidamente asumí que iba a ser en orden alfabético. Menuda lata... faltaba un montón para la N... Bueno, Taichi lo tenía peor.
Descansé los ojos un rato, es decir, me dormí. Me despertó el chico que tenía al lado cuando dijeron mi nombre y bostezando me levanté mientras todos me miraban. Me desperecé y me peté los huesos del cuello y me dirigí a la sala del examen.
- Allá vamos... -dije medio sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisho Nara

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 15

MensajeTema: Re: Día de examen... Menuda lata [Examen Genin]   Vie Nov 04, 2016 5:27 am

Cuando entré en la sala del examen vi que había allí el director de la Academia. Tenía un aspecto imponente, pero se le notaba aburrido. Era normal. Seguro que había examinado ya a un montón de alumnos hasta ese momento. Además, por lo que podía leer en la pizarra, no debía ser nada impresionante ver como un grupo de niños realizaban simples duplicaciones, transformaciones y jutsus del cambiazo. Reí por dentro. Me compadecía de los pobres examinadores. Intentaban como podían fingir interés y cuando me hubieron señalado la pizarra que ya había visto, me miraron fijamente indicándome que podía empezar.
Tenía que establecer un orden. Para mí la más complicada era la duplicación. No tenía mucha consciencia de mi propio chakra, así que me costaba decidir la parte que debía transmitir a la copia. Así pues, decidí que realizaría esa técnica en segundo lugar. Era la mejor forma de que no destacara. Si la hacía justo empezar, sería la primera impresión de ninjutsu que tendrían, pero si la realizaba en último lugar, sería lo que tendrían más reciente al evaluarme. Así pues, en el medio era el mejor momento para duplicarme.
Empecé con la técnica del cambiazo. Había observado la habitación al entrar y no me había pasado por alto un saco lleno de armas que había en una esquina. Eran las armas para estudiantes que usábamos para practicar puntería. Sí... Eso valdría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisho Nara

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 15

MensajeTema: Re: Día de examen... Menuda lata [Examen Genin]   Vie Nov 04, 2016 5:42 am

Me concentré para el examen por primera vez. Entré en mi modo "partida de ajedrez". No me importaba mucho aprobar o suspender, si dijera que sí, mentiría, pero ya que tenía que hacer el examen, mejor hacerlo bien. Además, repetir el examen más adelante iba a ser una lata, así que mejor sacárselo de encima cuanto antes.
Hice uno a uno los sellos manuales de la técnica del cambiazo a una velocidad moderadamente alta, esa parte sí la tenía clara. Lo que tenía que hacer a continuación era cambiar mi lugar con el del objeto en cuestión. Tenía que tener muy claro con qué quería cambiarme y moverme a gran velocidad para realizar la sustitución.
En mi mente fui consciente del chakra que me circulaba por dentro y con el saco de armas en mente noté como desaparecía del lugar en el que estaba y reaparecía en el lugar del saco de armas, estando ese ahora en mi lugar de origen. Sonreí con orgullo aunque también con amargura porque ahora era el turno de la bunshin no jutsu y era la técnica que menos me gustaba.
Volví delante de los examinadores y aparté el saco a un lado. Volví a concentrarme y di paso al segundo jutsu. La técnica de duplicación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisho Nara

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 15

MensajeTema: Re: Día de examen... Menuda lata [Examen Genin]   Vie Nov 04, 2016 5:50 am

Estaba nervioso. Wow, eso sí que era raro. ¿Yo nervioso? Me imaginé a mi madre preguntándome si estaba enfermo con una sonrisa irónica mientras mi padre reía a carcajadas. Reí también por dentro, cosa que me ayudó a relajarme. Hice la secuencia de sellos manuales otra vez. Había hasta un atisbo de miedo. Si conseguía graduarme, nunca jamás iba a usar el ese jutsu, eso lo tenía clarísimo. Así que con una nueva motivación, la de intentar que esa fuera la última vez que me enfrentaba a la duplicación, me concentré en hacer la copia.
Volví a notar el chakra circulando por mi cuerpo. Tenía que concentrar el chakra exacto para que la copia no estuviera demasiado cargada, pero tampoco que le faltara. Ese era el problema. Pensé en las nubes que tanto me gustaba mirar y como estas se separaban a veces y formaban dos. Como cuando arrancas un trozo de un algodón de azúcar.
Cerré los ojos para concentrarme más y al final realicé el jutsu. No me atrevía a abrir los ojos, pero cuando finalmente lo hice, fue como mirarme en un espejo, allí estaba yo, con carmín de mi madre en la mejilla del beso que me había dado por la mañana. Odiaba eso así que me limpié la mejilla y la copia desapareció. Lo había logrado. Ahora solo quedaba la transformación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisho Nara

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 15

MensajeTema: Re: Día de examen... Menuda lata [Examen Genin]   Vie Nov 04, 2016 6:00 am

Volví a mirar a los examinadores. Me negué a leer sus caras. Era un examen y no quería saber si pensaban si lo estaba haciendo bien o no. No quería ni emocionarme demasiado ni por el contrario deprimirme por pensar que lo estaba haciendo mal. Ya había pasado la peor parte y no iba a dejar que una simple transformación lo echara todo a perder. Esa transformación decidiría si iba a ser Genin o no y, por tanto, si tendría que volver a hacer la duplicación alguna vez más en mi vida.
No sabía en que transformarme. En uno de los examinadores era muy obvio. No quería que pensaran que solo podía transformarme en uno de ellos. Pensé en un ciervo y después en una ficha de ajedrez. No lo tenía claro y notaba la mirada apremiante de los examinadores. No podía convertirme en una ficha de ajedrez porque no había visto ninguna de un tamaño lo suficientemente grande. Pero todo el rato venía a mi cabeza. De pronto pensé en un peón. Un peón que llega al otro lado del tablero y pasa a ser reina y se me iluminó una idea en mi mente. Realicé los sellos manuales y cuando mi chakra se estabilizó, me preparé para ir expulsándolo de forma constante. Y así lo hice, cuando el jutsu se realizó me contemplé en una ventana y ya no era yo, era el Hokage, vestido con las ropas que llevaba en las celebraciones y con su expresión impasible.
El director sonrió y habló en voz baja con sus compañeros examinadores para finalmente decir: "Estás aprobado.
No pude contener un gesto de emoción y decir.
— Adiós técnica de duplicación.
Sonriendo y ya convertido en genin, salí de la sala para no volver nunca a la Academia para estudiar al menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji-sama

avatar

Ryos : 17

MensajeTema: Re: Día de examen... Menuda lata [Examen Genin]   Vie Nov 04, 2016 10:06 am

APROBADO

+500 Puntos de Experiencia
Ya puedes agregar las tres Técnicas Básicas a tu Ficha
Tienes 50 Puntos de Habilidades para repartir entre tus stats
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Día de examen... Menuda lata [Examen Genin]   

Volver arriba Ir abajo
 
Día de examen... Menuda lata [Examen Genin]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Oral examen de lengua española
» El Examen??? O.o? (RxS, CbxRv)
» Examen de especialidad de Sherak
» Tomorrow Selectividad
» Selectividad 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Onrol :: Academia Ninja-
Cambiar a: