Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 Haciendo realidad el sueño de alguien más [Examen Gennin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Taichi Sarutobi

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 11

MensajeTema: Haciendo realidad el sueño de alguien más [Examen Gennin]   Sáb Oct 29, 2016 3:20 pm

Mi familia llevaba mucho tiempo esperando éste día. Todos querían... no, necesitaban que yo pasara el examen para Gennin con honores. Nadie lo había dicho en voz alta, pero podía leerlo en sus miradas. Esperaban lo mejor de mí, y yo no estaba seguro de poder cumplir sus deseos. Después de todo, yo no era mi hermano, por mucho que me esforzara en imitarlo (más de una vez mi abuela me había llamado por su nombre, confundiéndome con él. Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo, pero a la vez es triste: poco a poco estoy perdiendo mi personalidad y adoptando una ajena. Solo yo tengo la culpa de eso, pero tampoco es que me queden muchas opciones ahora. Por suerte con mis amigos sigo siendo yo mismo).

Durante todo el desayuno mi padre se empeñó en repetirme una y otra vez consejos que ya había oído tantas veces que hasta podría recitarlos dormido, pero se lo agradecí, porque concentrarme en no decirle que cerrara el pico me impedía concentrarme en cosas como, por ejemplo, qué pasaría si no aprobaba el examen, o en qué tan difícil sería, o en qué pasaría si sí aprobaba pero no me designaban al mismo equipo que Akari y Kisho.
Cuando papá comenzó a pretender que repitiera con él sus consejos en voz alta, lo tomé como una señal para marcharme.
-Me voy- fue todo lo que dije. Mientras salía por la puerta, oí a mi madre diciendo algo así como que aún era muy temprano y algo más que no alcancé a escuchar porque cerré la puerta sin hacerle caso. Estaba un poco cansado de tanto prepararme para el día de hoy, y eso me ponía siempre de mal humor, o, en realidad, de un humor inestable.
Había estado entrenando hasta tarde y levantándome temprano por dos semanas para ésto. El miedo a fallar era grande, puesto que no podía decepcionar a mi familia. Además, llevaba el peso de ser un Sarutobi a mis espaldas. Toda la aldea esperaría grandes cosas del heredero de uno de los Clanes más importantes de Konoha.

Llegué una hora antes de lo planeado al lugar del examen (no había podido dormir bien y me levanté muy temprano sin necesidad de alarmas, tuve mucho tiempo para prepararme) y me senté en el suelo, esperando pacientemente. Poco a poco fueron llegando más personas, y no fue ninguna sorpresa para mí notar que se acercaba la hora de comenzar y Akari no aparecía. Honestamente, esa chica...
Me pareció ver a Kisho entre la multitud, pero yo seguía sentado y no podía ver bien la cara de nadie. Además, no creí que fuera una buena idea hablar con ninguno de ellos dos estando como estaba de un humor tan poco favorecedor. No quería tener que disculparme luego por nada que pudiera llegar a decir. Y necesitaba guardarme la paciencia para cuando estuviera en pleno examen, siendo evaluado por un sensei.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taichi Sarutobi

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 11

MensajeTema: Re: Haciendo realidad el sueño de alguien más [Examen Gennin]   Sáb Nov 05, 2016 5:44 pm

Vi a mis compañeros pasar de uno en uno cuando los llamaban. De más está decir que al ser por orden alfabético, quedé entre los últimos, y con cada minuto que pasaba allí mis nervios aumentaban. Sí, acabo de admitirlo, estaba nervioso. Nervioso no porque temiera hacer examen en sí, si no por toda la presión que estaban ejerciendo sobre mí para que lo hiciera. Yo no había pedido ésto. Yo quería ser un chico normal, con una vida normal y una familia normal; tener amigos normales y no preocuparme por nada del mundo Shinobi...
Bueno, no, eso no es del todo cierto. Me gustaba mi vida aquí, pero a veces... a veces fantaseaba con algo más mundano.
-Nara Kisho- llamaron entonces, y no pude evitar alzar la cabeza al oír aquel nombre. Si no hubiera estado en semejante estado de depresión ahora mismo, le hubiera gritado "¡Buena suerte!", pero dado que no era el caso no abrí la boca y me limité a esforzarme en hacerle entender sin palabras a la chica del clan Yamanaka, que se pasaba de amistosa, que no estaba de humor para conversar con ella.
Intenté mentalizarme que todo saldría bien. "Soy un Sarutobi" me dije mentalmente "Llevo practicando las técnicas del examen por mucho más tiempo que la mayoría de todos éstos niños". Y luego, como para consolarme a mí mismo: "Si de casualidad no apruebo, cosa que no va a suceder, significa que es tan complicado que lo más probable es que Akari tampoco lo consiga. Al menos no estaré solo en la segunda ronda" (no me malinterpreten, le tengo fe a mi amiga, pero si es tan complicado como para que yo no lo logre, ella, que es tan despistada y torpe, lo tendría mucho más complicado). Claro que no era necesario que me dijera a mi mismo que si no llegaba a aprobar huiría a otra aldea, a otro país, a otro continente, a oto universo de ser posible. Mejor eso que tener que soportar las miradas de "tu hermano lo hubiera hecho mejor".
-Sarutobi Taichi- dijo una voz sacándome de mis ensoñaciones. Me puse de pie con un salto, tan de golpe que me di la cabeza contra una viga del techo (¿¡Por qué había partes del techo más bajas que las demás!? ¿¡Tanto les gustaba verme sufrir!?). Entré en la habitación que me señalaban reprimiendo un sarta de insultos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taichi Sarutobi

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 11

MensajeTema: Re: Haciendo realidad el sueño de alguien más [Examen Gennin]   Jue Ene 19, 2017 5:50 pm

Bueno, para comenzar me pedían que hiciera una demostración de Henge no Jutsu... Pan comido. No debería suponer ningún problema para mí, hacía mucho tiempo que dominaba esa técnica y, además, la había estado practicando recientemente con motivo del examen.
Observé fija y atentamente al sensei que estaba evaluando, en quien tenía que transformarme, pensando que sería genial cambiarle su nariz por una más gruesa, o hacer que su cabello luciera grasiento, pero reprimí el impulso de idiotez. Necesitaba una buena calificación, y dudaba que tomarle el pelo a los profesores fuera el camino correcto. En fin...
-Henge no Jutsu!- dije con mi voz grabe, transformándome automáticamente.
El sensei me miró con gesto de entusiasta aprobación al ver que, al menos a simple vista, la transformación había sido exitosa, lo que me hizo preguntar qué tanto la habría cagado algún otro como para que el evaluador reaccionara de esa manera. Bueno, esperaba que no hubiera sido Akari. Estaba seguro de que... bueno, 96% seguro de que ella no tenía nada que ver. Era buena aunque no lo aparentara.
Tras una minuciosa inspección, el sensei se dio por satisfecho y me comunicó que mi transformación era perfecta (¡claro que lo era! No necesitaba que nadie lo dijera para saberlo) y procedió a explicarme el siguiente paso del examen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taichi Sarutobi

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 11

MensajeTema: Re: Haciendo realidad el sueño de alguien más [Examen Gennin]   Dom Mayo 07, 2017 4:48 pm

Kawarimi no Jutsu. De las tres técnicas que nos exigían para pasar el examen, era la que peor se me daba. Me costaba un poco eso de intercambiar de lugar una cosa con la otra. A veces, por más que lo intentaba, simplemente los objetos no se movían, o lo que se movía no era el objeto que debía, sino otro cualquiera que estuviera cerca. Solía sucederme también con las palabras, a veces escribía las letras intercambiadas. Claro que nunca había confesado a nadie lo que me sucedía, no quería darle a mi familia más motivos de preocupación por mi culpa.
Inspiré profundamente para concentrarme. No, ésta vez tenía que hacerlo bien. No voy a intercambiar los objetos equivocados. No voy a intercambiar los objetos equivocados... intenté convencerme a mí mismo.

Aunque, por otro lado... Mi cerebro comenzó a funcionar a toda prisa. ¿Si fallaba el examen ésta vez, y luego otra, y todas las que siguieran, eso significaría que la gente me dejaría en paz y que ya no esperarían de mi nada que no fuera fracaso? Podría hacer lo que quisiera ¿Debería hacerlo?
Tengo que admitir que comencé a considerar seriamente esa opción. Pero luego vislumbré el rostro de mis padres, mis abuelos, toda mi familia, e incluso, por último, a mi hermano. Mierda, no podía ser tan egoísta. No podía escaparme de mis responsabilidades.

De acuerdo, Kawarimi entonces. Miré fijamente el tronco con el que tenía que cambiar de posiciones, asegurándome de estar seguro del lugar exacto en el que se encontraba, y también en el lugar exacto en el que me encontraba yo. No iba a fallar.
-¡Kawarimi no Jutsu!- cerré los ojos mientras conjuraba la técnica, no queriendo abrirlos una vez que lo hube hecho. De hecho, permanecí con los ojos cerrados hasta que el sensei me felicitó por el jutsu bien hecho y me dijo que podía pasar al siguiente.
Lo había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taichi Sarutobi

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 11

MensajeTema: Re: Haciendo realidad el sueño de alguien más [Examen Gennin]   Lun Mayo 08, 2017 10:28 am

¡Lo había hecho! ¡Y a la primera! Mis padres estarían orgullosos de mi. Aunque, también, me reprenderían por haber pensado tanto antes de hacer la técnica. "Debes dejar que tú cuerpo reaccione solo, Taichi" me hubieran dicho. "Eres un Sarutobi, las técnicas Shinobi corren por tus venas. No pienses demasiado antes de hacerlas, eso lo hacen solo los mediocres y no te ayudará en batalla". Cada vez que se referían a los demás clanes como "mediocres" (no a todos, solo a los que carecían del renombre suficiente) me daban ganas de golpearlos en la cara y decirles "Miren, mamá, papá... Me importa una mierda el linaje de sangre y la posición aventajada de nuestro clan. Mi mejor amigo es un Nara, así que o dejan de llamarlo mediocre o les parto la nariz aquí mismo". Después de todo, ¿bajo el criterio de quién se decidía qué clan era superior a otro? Kisho era tan bueno como yo en todo. La única diferencia que había entre nosotros era que a mí me habían entrenado desde prácticamente el día en que nací, a la sombra de mi fantástico hermano mayor, al que tenía que intentar seguir el ritmo para que no me miraran con desilusión.

Sentía una punzada de dolor en la cabeza. Tuve que controlar mis manos, que estaban temblando. Había entrenado demasiado en éstos días, incluso salteándome comidas, y me había quedado despierto hasta tarde estudiando debido a mi problema con las letras, que dificultaba bastante la lectura. Debería haber dormido más. Debería haber comido algo anoche. Solo el desayuno no era suficiente. Oí la voz de mi madre en mi cabeza. "Harás que nos sintamos orgullosos, hijo. Tu hermano se graduó de la academia cuando tenía tu misma edad. Confiamos en ti". De repente, todos los nervios que había estado intentando reprimir en lo más profundo de mi alma comenzaron a salir a la luz. Sentí que iba a desmayarme, o explotar, y, a la vez, sabía que debía terminar el examen antes de hacerlo, o mi familia se llevaría una gran decepción.
Junté mis manos para hacer el último de los jutsus.
-Bunshin no Jutsu...- dije con un volumen de voz muy bajo, pero seguro, poniendo todo mi esfuerzo en hacer correctamente la técnica. Un segundo Taichi apareció a mi lado, entre el sensei y yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taichi Sarutobi

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 11

MensajeTema: Re: Haciendo realidad el sueño de alguien más [Examen Gennin]   Lun Mayo 08, 2017 11:25 am

Daba las gracias a mi subconsciente por hacerme dejar el Bunshin no Jutsu para el final. Era el que mejor me salía de los tres, por lo que no necesitaba esforzarme demasiado. Si hubiera tenido que lidiar con el Kawarimi en éste estado...
Me recosté contra una pared, intentando respirar profundo y aparentar normalidad, mientras los senseis allí reunidos y el director procedían a evaluarme. Sentía náuseas. No veía con claridad.
¿Era normal que se tardaran tanto? No podía haberlo hecho tan mal... ¿verdad? ¿Y qué si me pedían que hiciera todo de nuevo? O, aún peor, ¿qué pasaría si me decían que no había aprobado y tenía que presentarme en la siguiente ronda?
Esos pensamientos tan optimistas de "si fallo ya nadie esperará cosas buenas de mi y me dejarán en paz" se habían esfumado completamente de mi cabeza.
-Felicitaciones, estás aprobado- me dijo entonces el director. Tuvieron que repetirmelo dos veces, porque no lograba comprenderlos. Cuando finalmente lo hice, sentí una sensación de alivio recorrer mi cuerpo, pero las náuseas seguían ahí. Agradecí como pude con un asentimiento de cabeza y algunas palabras que olvidé al segundo siguiente de pronunciarlas y salí de allí lo más rápido que pude.
No me detuve para hablar con Akari y Kisho, ni para responder las preguntas de mi familia, que me esperaba, espectante, en la salida. Solo corrí lo más lejos que pude, y, cuando estuve solo, en la frontera de la aldea con el bosque, vomité todo lo que había comido al desayuno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji-sama

avatar

Ryos : 17

MensajeTema: Re: Haciendo realidad el sueño de alguien más [Examen Gennin]   Lun Mayo 08, 2017 11:50 am

APROBADO

+500 Puntos de Experiencia
Ya puedes agregar las tres Técnicas Básicas a tu Ficha
Tienes 50 Puntos de Habilidades para repartir entre tus stats
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Haciendo realidad el sueño de alguien más [Examen Gennin]   

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo realidad el sueño de alguien más [Examen Gennin]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sueño hecho realidad
» ¡Capturad al Hijo de la Luna! (0 cupos... si insiste alguien le abro)
» El comienzo de nuestros sueños.
» Diario de los Sueños
» Sueños, para compartir...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Onrol :: Academia Ninja-
Cambiar a: