Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 Tropezón nunca es caída (Examen Gennin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akari Hyuga

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 19

MensajeTema: Tropezón nunca es caída (Examen Gennin)   Mar Oct 18, 2016 8:56 pm

Hacía ya un par de días que me venia entrenando para este día. El gran dia, donde todo ninja daba sus primeros pasos como shinobi. Día tras día, durante una semana antes, intentaba superar mi propia marca. Entrenarme para despertarme temprano no era cosa fácil, mucho menos cuando los nervios de la noche antes de mi Examen Gennin no me iban a dejar dormir. Mi mayor preocupación era quedarme dormida o ir con tanto sueño que todo me saliera fatal. Si bien la mayoría estaba más preocupados por el examen en si, del cual tampoco teníamos mucha idea siquiera como seria, yo estaba acostumbrada a improvisar. Pero no podría improvisar nada si ni siquiera llegaba al examen.

Cuando finalmente llegó la noche anterior, configuré tres relojes de alarma, colocadas estratégicamente en diferentes puntos dentro de mi habitación, lejos de mi cama, que me obligaran a despegarme de mi almohada para apagarlos, si es que no me daba un ataque al corazón. Con todo listo y habiéndome despertado "temprano" durante una semana antes, me fui a dormir satisfecha con mi plan. No había forma de que llegara ni siquiera un poquito tarde...

Para variar mi plan tuvo un pequeño fallo y fue que no bastaron esos tres despertadores para despertarme de mi sueño profundo. Probablemente, haberme despertado temprano todos estos días, habían acabado por cansarme más. Si no hubiera sido por mi madre, que si se despertó con la orquesta de despertadores que había montado, habría seguido durmiendo olímpicamente.
La mala noticia era que en lugar de tener una hora para prepararme, como lo había planeado desde el principio, ahora solo tenia veinte minutos, de los cuales cinco los usé para engullir mi desayuno como si no hubiera un mañana. La gente normal no hubiera podido comer antes de un examen, pero a mi sencillamente los nervios me daban más hambre. A veces me planteaba hacerme amigos del Clan Akimichi. Use el resto de los minutos para vestirme y luego salir corriendo hacia la Academia, llegando justo sobre la hora al salón que me habían asignado. Entré por la puerta que aún estaba abierta y me acomode en el primer asiento que vi. Ni siquiera me fije cuantos otros chicos había en la sala, pero había un silencio sepulcral.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari Hyuga

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 19

MensajeTema: Re: Tropezón nunca es caída (Examen Gennin)   Mar Oct 18, 2016 10:45 pm

Como si fuera un milagro divino, me di cuenta de que habían estado llamando por orden alfabético y aún no habían llegado a mi nombre, que ya de por si era de los primeros. Talvez las cosas se estaban alineando a mi favor el día de hoy, lo que por más absurdo que sonara, hizo que mis nervios se calmaran un poco. A medida que llamaban por nombre, el estudiante salía del salón y se iba por el pasillo siguiendo a un sensei. Parecía esas películas donde las personas desaparecían y nunca volvías a saber que paso con ellos. Aquí pasaba igual, se iban pero no regresaban, simplemente llamaban a otro. Lo gracioso era que tampoco sabíamos que sería de nosotros luego de cruzar esa puerta. Aún así, pasaba cierto rato entre que llamaban a la siguiente persona, los suficientes minutos como para que mi mente se dispersara por completo y acabara pensando en cualquier otra cosa menos en el examen. Por un lado una ventaja, por otro, acentuaba mi habilidad para distraerme.
Cuando el instructor que nos estaba vigilando dentro del salón dijo mi nombre, me tomó un par de segundos reaccionar. Me levanté casi de un salto de mi asiento y sentí como los nervios me caían todos de golpe. Caminé hacia la puerta de salida, donde el mismo sensei que había acompañado a los demás me esperaba, mientras sentía las miradas del resto de los chicos en el salón sobre mi espalda. Tragué saliva y me dispuse a seguir al sensei en cuestión, caminando detrás de el mientras me guiaba por un pasillo. El chico que en realidad no parecía más que un ayudante, bastante joven, con su chaleco Chunnin y la cinta de la hoja en la cabeza, entró en otro salón de clases de la Academia y yo fui detrás de el. Allí adentro solo había una persona, sentada detrás de un escritorio. Era el Director de la Academia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari Hyuga

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 19

MensajeTema: Re: Tropezón nunca es caída (Examen Gennin)   Miér Oct 19, 2016 4:17 pm

El hombre estaba haciendo equilibrio en las patas traseras de una silla. Tenia cierto aire despreocupado pero atento a la vez. Supongo que ya estaría aburrido de ver a los Estudiantes realizar la misma prueba una y otra vez, con resultados siempre similares. Me detuve frente al escritorio y junté mis manos delante de mi esperando indicaciones, mientras miraba al Director bostezar.
Algo más llamó mi atención detrás de él. En la pizarra había escritas un montón de cosas, entre ellas algunos dibujos. Pude distinguir posiciones de manos en forma de sellos, que indicaban una secuencia, sin embargo solo eran los dibujos y no tenían nada mas anotado respecto a ellos. Confirmando mis sospechas, el Director dijo las palabras que estaba esperando oír, según los dibujos en la pizarra. "Para pasar la prueba deberás realizar con éxito los tres Jutsus Básicos, Transformación, Sustitución y Clonación. Tu decides el orden". Asentí levemente con la cabeza. Habíamos tenido un par de clases dedicadas a los Jutsu Basicos, pero no estaba segura de haber llegado a perfeccionarlos del todo.
Me quedé un momento esperando a que me dijeran que podía empezar, pero al ver que solo me miraba, esperando que hiciera algo, lo tomé como la señal.

Decidí empezar por el Jutsu de Clonación, que dentro de todo, era para el que me tenía más confianza, el problema serian los otros dos. Junté mis manos en el primer sello e hice un repaso mental de lo que debíamos hacer para realizar un Jutsu, como si de leer un manual se tratara.
Liberé mi chakra, mientras imaginaba como éste fluía por todo mi cuerpo. El Sensei nos había enseñado que imaginar las cosas podía ser una herramienta útil. Me concentré tomandome mi tiempo y controlando la respiración. Luego hice la secuencia de posiciones de manos que me sabía de memoria y al instante una nube de humo se formó a mi lado. Tras esos segundos de tensión y nervios, cuando la nube se disipó, dejó ver una copia exacta a mi. Suspiré aliviada, ya podía tachar un Jutsu de la lista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari Hyuga

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 19

MensajeTema: Re: Tropezón nunca es caída (Examen Gennin)   Miér Oct 19, 2016 5:28 pm

El Director ni se inmutó, se quedó a esperando a que prosiguiera con la siguiente técnica. De igual forma me hubiera servido algo como Buen trabajo, sigue con el otro, puedes hacerlo. Pero suponía que eso era mucho pedir, el convertirnos en ninjas nos obligaba a crecer rápido, no me sorprendía si los apoyos morales eran solo para niños.
El clon que acaba de hacer se deshizo en una nube de humo igual a con la que apareció. Quería intentar dejar el Jutsu de Transformación para el final, pero ¿Con qué hacer el Jutsu de Sustitución?. Miré alrededor y vi un muñeco de esos que se usan para entrenar el lanzamiento de armas, es una esquina del salón, junto a la ventana. Aún no habíamos aprendido a manejar armas, pero había visto los muñecos en los Campos de Entrenamiento. Enseguida supuse que estaría allí para hacer el Jutsu de Sustitución. Hice un repaso mental de las posiciones de manos que necesitaba para esta Jutsu. Por un momento dudé, entrando en una confusión con los sellos de mano del Jutsu de Transformación. La confusión siguió creciendo y comencé a ponerme un poco nerviosa, el Director estaba esperando.
Frustrada por no lograr recordar con exactitud los sellos y además confundirlos con los de la técnica que me faltaba, no me quedó más opción que improvisar y usar los que yo creía que eran los correctos. Era un tanto arriesgado, pero ¿Que no era arriesgado en la vida de un ninja?.
Sin pensarlo mucho más, fijé el objetivo en mi mente e hice la secuencia de sellos, cerrando los ojos a la vez que concentraba mi chakra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari Hyuga

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 19

MensajeTema: Re: Tropezón nunca es caída (Examen Gennin)   Miér Oct 19, 2016 6:18 pm

Por un pequeño instante, tal vez por cuestión de un solo segundo, sentí como si volara. La sensación era extraña, pero cada vez que realizaba el Jutsu sentía lo mismo. Sentía mis pies despegándose del suelo por un pequeño segundo y luego volviendo a aterrizar en otra superficie sólida, dejando caer todo mi peso de nuevo. Al sentir ese pequeño choque de mis pies contra el suelo, volví a abrir los ojos. El Director observaba, un poco girado sobre si mismo, puesto que mi posición había cambiado. Miré hacia donde yo estaba antes, y allí estaba el muñeco. La buena noticia era que, además de que había completado otro Jutsu, podía descartar los Sellos de manos que no se usaban para el Justu de Clonación. Eso me aclaraba bastante las cosas. El Director volvió a girarse hacia adelante y anotó algo en unos papeles en silencio, con una lapicera que había estado sobre la mesa todo este tiempo. Caminé de regreso hacia el frente del escritorio, intentando disimular la sonrisa de oreja a oreja que estaba amenazando con escaparse. Aún no había terminado, faltaba la técnica más dificil. Ahora que faltaba tan poco, tenía que concentrarme al máximo. La suerte ya había estado de mi lado con la técnica anterior, ahora tenía que hacer que eso hubiera valido la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari Hyuga

avatar

Aldea : Konohagakure
Ryos : 19

MensajeTema: Re: Tropezón nunca es caída (Examen Gennin)   Miér Oct 19, 2016 6:46 pm

El problema con el Jutsu de Transformación, según lo que nos habían enseñado, era que debía mantenerse una emisión de chakra constante, no podía flaquear, ni cortarse y luego volver a emitir. Mi memoria podia ser muy mala, pero si entendía algo bien podia recordarlo luego.
Si bien los miembros del Clan Hyuga suelen tener un excepcional control del chakra, seguía siendo un Jutsu difícil para un Estudiante, generalmente el que causaba mas problemas. Aún así, contenta de poder haber completado los dos Jutsus anteriores a pesar de las circunstancias, sentía una pequeña llama de adrenalina dentro de mi y una vocecita interior que decía ¡Vamos por ello!.
Me posicioné juntando mis manos en un sello y cerré los ojos para ayudarme a concentrarme mejor. Comencé a intentar emitir chakra de a poco, aumentando el flujo lentamente, aunque aún sin hacer el Jutsu. Mi plan era llevar a cabo la técnica cuando lograra conseguir una emisión de chakra constante. Me tomó un poco más de tiempo de lo que esperaba, pero prefería estar segura que el flujo no se iba a cortar o a flaquear. En ese momento exacto, comencé a hacer los sellos y sentí un cosquilleo en todo el cuerpo. Eso tenía que ser buena señal ¿no?. Sentía el chakra fluyendo más que nunca. Mientras comenzaba a imaginarme la forma del Director en mi mente, intentaba mantener la calma y un estado semejante a la meditación. Sentí el chakra descargarse, pero sin cortarse la emisión. Abrí los ojos y vi que el Director me examinaba con la mirada. Volvió a bajar la vista y anotó nuevamente en el papel. "Estas aprobada". Dijo con una leve sonrisa ladina mientras seguia con los ojos en el papel. Estuve a punto de preguntar ¿Ya está? ¿Eso es todo?, pero guardé el silencio. Gire apenas la cabeza para verme de reojo en el reflejo de la ventana. Me veía exactamente igual al Director. No pude contener más la sonrisa de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji-sama

avatar

Ryos : 17

MensajeTema: Re: Tropezón nunca es caída (Examen Gennin)   Miér Oct 19, 2016 7:05 pm

APROBADA

+500 Puntos de Experiencia
Ya puedes agregar las tres Técnicas Básicas a tu Ficha
Tienes 50 Puntos de Habilidades para repartir entre tus stats
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tropezón nunca es caída (Examen Gennin)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tropezón nunca es caída (Examen Gennin)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Oral examen de lengua española
» El Examen??? O.o? (RxS, CbxRv)
» Examen de especialidad de Sherak
» Tomorrow Selectividad
» Selectividad 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Onrol :: Academia Ninja-
Cambiar a: