Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 [Pergamino] Chakra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kami-sama
Admin
avatar

Aldea : En todos lados y en ninguno
Ryos : 166

MensajeTema: [Pergamino] Chakra   Mar Feb 23, 2016 9:48 pm

Citación :
...El Chakra es la energía elemental de la vida que el ninja usa para realizar un Jutsu (o también llamada Técnica Ninja). Las artes ninja combinan la energía física de cada célula del cuerpo con la energía mística que es intensificada a través de entrenamiento y experiencia. Cuando estas dos energías se mezclan, una posición especial de manos permite al ninja enfocar esa combinación de energías para un jutsu avanzado. Así pues, la interrelación entre el poder físico y espiritual es la clave, finalmente, la posición de las manos concentra y descarga el chakra.
El chakra es la fuente básica del poder de un ninja, es por eso que gran parte de su entrenamiento se centra en controlar e igualar las energías física y espiritual para luego combinarlas más eficientemente.

La red de chakra es el complejo sistema de canales circulatorios que distribuye chakra a través del cuerpo, similar al sistema vascular de las personas, a las venas y arterias que llevan sangre. Asimismo, la red de chakra está tan entretejida con los órganos internos más vitales que virtualmente son uno mismo, es por eso que cuando se ataca la red, estos órganos sufren daños también. En la red de chakra hay 316 centros de energía o puntos de chakra, y cada uno de esos es más o menos del tamaño de la cabeza de un alfiler; si se golpea uno directamente, puede afectar el flujo de chakra disminuyéndolo o aumentándolo dependiendo de cómo sea atacado el punto de chakra. En teoría, haciendo eso, un ninja puede ganar el control completo sobre el flujo de chakra de su oponente, pero esos puntos de chakra son indetectables al ojo humano.
La cantidad de Chakra de todo Shinobi se mide por sus PCH.

Existen cinco tipos de naturaleza del chakra. Esta habilidad es un aspecto hereditario y propio de cada ninja. En el caso de que un ninja pertenezca a una familia que cuente con una técnica de Rasgo Sanguíneo, puede llegar a poseer hasta dos tipos de naturalezas de chakra. Los cinco tipos de naturaleza de chakra son los de los elementos Fuego, Relámpago, Agua, Tierra, y Viento. De igual manera, existen Jutsu que no dependen del manejo de un elemento en particular, como lo son los Jutsu médicos.

Los tipos de chakra siguen un círculo de jerarquía, de tal forma que viento vence a rayo, fuego vence a viento, agua vence a fuego, rayo vence a tierra, y tierra vence a agua, lo que completa el círculo. También una técnica de un elemento puede ser vencida por otra del mismo elemento, dependiendo del rango y potencia de la técnica...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasshinobi.forolatin.com
 
[Pergamino] Chakra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Neo Revolution] El Pergamino Maquiavélico
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» Ficha de sasori
» Libros y Bibliotecas en la Edad Media
» ficha de sakura-haruno ACTUALIZADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Onrol :: Academia Ninja :: Biblioteca-
Cambiar a: