Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 MISIONES Y SUS RANGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kami-sama
Admin
avatar

Aldea : En todos lados y en ninguno
Ryos : 166

MensajeTema: MISIONES Y SUS RANGOS   Jue Oct 06, 2016 11:20 pm


Las misiones pueden realizarse en conjunto, haciendo equipo con otros ninjas de tu mismo rango. En el caso de las misiones de rango D y C, puedes formar equipo con un máximo de 2 más de tus pares y un superior. También puedes decidir hacer una mision en solitario, la recompensa para ambos casos será la misma. Cuanto más alto sea el rango de la misión, más peligrosa se puede tornar,  queda a tu propio juicio ir acompañado o no a menos que tengas ordenes directas.


MISIONES [NORMALES]


Las misiones disponibles van a estar posteadas en un apartado en el Despacho del Kage. Allí podrás elegir la mision que quieres hacer y deberás postear diciendo cual misión has tomado. No es necesario que esperes la respuesta del Kage, simplemente debes reportar la mision que vas a hacer. Acto seguido podrás crear un tema en su respectivo foro para llevar a cabo la misión. Puesto que tu personaje solo puede estar en un lugar al mismo tiempo, no esta permitido llevar a cabo más de una misión a la vez, por lo que para empezar con una nueva deberás haber terminado con la anterior. Tras terminar una misión, debes regresar a la oficina del Kage y reportar que la haz completado para que él mismo le de el punto bueno y te de la recompensa en experiencia y en oro.

Dentro de las misiones disponibles, se separan en diferentes clasificaciones, dependiendo su grado de dificultad.

Rango D: Son misiones asignadas a genins, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja. Son extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar mascotas, entre otros (y por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja).

Rango C: Son misiones asignadas a chūnins y a genin. Estas misiones son fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar al uso de técnicas ninja. Aquí se clasifican generalmente, misiones básicas que implican la salida de ninjas de su aldea oculta (en principio, ningún shinobi puede abandonar su Aldea sin autorización o justificación), tales como la protección de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o de un país a otro, contra bandidos o forajidos sin mucha importancia o la captura de un criminal reputado.

Rango B: Son misiones asignadas a chūnins o superiores. Son consideradas misiones típicas de un ninja: Espionaje, Confusión, Recolección de Información, Asesinatos silenciosos.

Rango A: Son misiones asignada a jōnins. Generalmente este tipo de misiones consiste en asesinar, espiar, capturar a personas con cierto poder o bien escoltar personas como señores feudales etc.

Rango S: Son misiones asignadas a jōnins poderosos, incluso, al propio Kage. Generalmente están dedicadas al asesinato o captura de ninjas criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad. Estas misiones no se encuentran en los archivos de misiones disponibles, sino que son ordenadas unicamente y directamente por el Kage, algunas veces de forma confidencial.


MISIONES OFICIALES


También existe la posibilidad de que el Kage de tu aldea te reclute para misiones que no son ninguna de las misiones posteadas en su despacho. Estas se denominan Misiones Oficiales, cuya diferencia principal con las Misiones Normales es que están abiertas a la posible intervención no solo del Narrador, sino que también a la intervención de otros usuarios externos a los involucrados en la misión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasshinobi.forolatin.com
 
MISIONES Y SUS RANGOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS IMAGENES PARA RANGOS
» Rangos del clero
» Programa para crear scripts de misiones para RPG MAKER VX
» Petición de misiones
» [Ace/Vx] Tutorial crear misiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Bienvenidos a Cronicas Shinobi :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: