Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 Enseñando a los jóvenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuta Uchiha

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 11

MensajeTema: Enseñando a los jóvenes   Dom Mar 27, 2016 6:54 pm

Llegaba un poco antes de la hora en la que había quedado con Arya para el entrenamiento. No me gustaba llegar tarde, así que siempre trataba de adelantarme, supongo que cosas que te quedan cuando usas demasiado el Sharingan. Me senté en uno de los troncos que había en el campo mientras esperaba. No llevaba puestas mis ropas de Hokage, pues quería ir cómodo en una ocasión así. Era hora de que enseñara a alguien esta técnica. Cuando llegué a Hokage, mi principal ambición era dejar un legado y enseñar a todos mis jutsus para que así cada generación fuera mejor a la anterior. Así que hoy enseñaría uno de mis favoritos, el Rasengan, y venía preparado para que el entrenamiento fuera de lo más fructífero.
Arya era una chica especial. Era joven y había conseguido llegar al puesto de Jonnin, así que no se podía despreciar para nada. Además, formaba parte del clan Uzumaki, famoso por sus grandes reservas de chakra así como de sus técnicas de sellado. Puede que, algún día, esa chica llegara a ser mejor ninja que yo mismo. Sin emargo no tenía sentido pensar en eso ahora.
Hacía un día claro y estaba despejado. Después de años de volver a la villa de la Hoja, aún se me hacía raro no ver la lluvia constante que había en Amegakure. Saqué un libro para leer y cuando llevaba apenas dos o tres páginas alguien apareció.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Uzumaki

avatar

Aldea : Konoha~
Ryos : 17

MensajeTema: Re: Enseñando a los jóvenes   Dom Mar 27, 2016 7:13 pm

Caminar por las calles de la Aldea a la mañana parecía otro mundo, fuera de todo el ajetreo de la tarde, donde se llena de ninjas, niños corriendo entre la gente, mercaderes y demás. Ahora todo estaba muchísimo más tranquilo. Apenas se veía movimiento. Caminé en silencio por el interior de la aldea, con mi cabello rojizo ondeando al viento cual pelicula y una sonrisita inevitable en el rostro. Entrenar con el Hokage no era poca cosa ni mucho menos. Desde que Ryuta-Sama me había citado este día, había procurado dejármelo bastante libre de algunas tareas que no eran tan indispensables.
Mas adelanté se alcanzaba a ver el Campo de Entrenamiento, un claro rodeado de árboles y arbustos, con terreno un tanto arenoso. Hacía bastante tiempo que no venía a este lugar. Si bien los Jounnin también podíamos venir a entrenar aquí, las tareas del día a día nos mantenían bastante ocupados, es por eso que la mayoría de los ninjas que se ven por aquí, son Gennin o a veces Chunnin.
Allí, sentado en un tronco, se encontraba el Hokage. A medida que me acercaba vi que estaba leyendo un libro. Caminé hacia allí y me detuve a unos pasos de él, sonriendo de lado, emocionada y curiosa. -Hokage-sama- Asentí con la cabeza a forma de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuta Uchiha

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 11

MensajeTema: Re: Enseñando a los jóvenes   Dom Mar 27, 2016 7:37 pm

El pelo rojo que veía me sacó de mis pensamientos y vi que la Uzumaki ya estaba preparada. Se la veía algo emocionada cosa que hizo que riera un poco por dentro. Iba a enseñarle una técnica de rango A nada menos. Ya podía estar contenta.
Le lancé un globo lleno de agua.

— Hoy voy a enseñarte el Rasengan. Es una técnica altamente peligrosa, así que confío que la usarás con sabiduría y no a lo loco. Espero no arrepentirme de haber confiado en ti —hice una pausa. Tampoco quería asustarla—. Para hacer el Rasengan no necesitas aplicar ninguna naturaleza de chakra. Lo unico que tienes que hacer es hacer girar el chakra en tu mano —hice un Rasengan para que lo viera—. Pero vayamos por pasos. Lo que tienes que hacer ahora es reventar ese globo haciendo girar el agua de su interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Uzumaki

avatar

Aldea : Konoha~
Ryos : 17

MensajeTema: Re: Enseñando a los jóvenes   Dom Mar 27, 2016 8:05 pm

Que me lanzara una especie de pelota me tomó por sorpresa, pero aún así logré reaccionar a tiempo y atraparla. Al tenerla en mis manos, noté que era un globo de agua. Lo vi un momento. No tenía nada raro, era un simple, común y corriente globo de agua. Mientras lo dejaba en una de mis manos, levanté la vista para ver a Ryuta mientras me hablaba. Intenté mantener la calma cuando oí "Rasengan". Conocía la técnica, es decir, no era algo que jamás hubiera escuchado. Me mordí el interior de la mejilla, un poco nerviosa y asentí varias veces con la cabeza a lo que me decía. Observé intentando salir de mi asombro el rasengan en su mano. Era la primera vez que lo veía en vivo y en directo, desde tan cerca. Era una tecnica de Rango A, según lo que sabía. Había que tener un nivel bastante alto de control de chakra. Volví a mirar al Hokage, escuchando las ultimas indicaciones. El primer paso sonaba sencillo, pero eso habría que verlo.

Observé el globo de agua sobre mi mano derecha, suspiré lentamente a lo que comenzaba a concentrar el chakra en mi interior. Como en las pruebas de escalar árboles y caminar sobre el agua, concentrar el chakra en mi mano debía ser un paso importante. Comencé a sentir un cosquilleo ligero en todo el cuerpo que luego se hizo mas notable en mi brazo, finalmente concentrandose en la palma de mi mano. Concentrar el chakra: Listo. Intenté concentrarme en el globo, en averiguar si el agua se estaba moviendo allí adentro, de alguna manera. Si bien sentía el chakra brotando de mi mano, el agua no parecía moverse. ¿Sería que necesitaba más chakra?. Sostuve el globo con un poco más de firmeza e hice que se acumulara otra cantidad considerable de chakra en mi mano. Se me estaba haciendo un poco complicado controlar esa cantidad en un mismo sector. Cada tanto se esfumaba o se dispersaba, lo que hacía que tuviera que empezar de nuevo. Seguí intentando acumular la cantidad correcta hasta que sentí un ligero movimiento allí adentro. Debía hacer girar el agua, es decia, debía hacer girar el chakra para que el agua acompañara ese movimiento. De a poco, lentamente, fui haciendo girar el agua dentro del globo usando mi chakra, pero aún asi no estaba logrando hacerlo explotar. La única razón que se me ocurría era que necesitara aún más chakra. Comencé a mantener un flujo constante de chakra, acumulando cada vez más hasta que, luego de girar a mayor velocidad, el movimiento del agua dentro del globo lo hizo hacer explotar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuta Uchiha

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 11

MensajeTema: Re: Enseñando a los jóvenes   Vie Abr 15, 2016 2:28 pm

Estuve observando atentamente todos sus pasos mientras los realizaba. Podía notar como Arya le daba importancia a lo que estaba haciendo. Sabía que era una técnica complicada y peligrosa y que no iba a ser para nada fácil dominarla. Pese a sus problemas en no saber qué cantidad de chakra usar, al final logró explotar el globo. No estaba mal pero...

— Enhorabuena. Has completado el primer paso, pero, no obstante, el globo no ha explotado por los giros, sino porque le has aplicado tanto chakra que no ha podido resistirlo. Los giros eran un poco erráticos, pero... lo has hecho mucho mejor de lo que esperaba. Si te soy sincero, yo tardé tres días en dominar eso cuando me la inventé. Cada persona tiene facilidad para hacer los giros en una dirección. Prueba a hacerlo girar en sentido antihorario. Ya verás como te resulta más sencillo.

Le lancé otro globo y esperé que volviera a hacerlo. Sé que podía pasarse usando chakra y que podía desmayarse, pero... para eso estaba yo allí ¿no? Esa chica era mucho mejor controlando el chakra de lo que yo imaginé, y, era Uzumaki, así que sus niveles de chakra eran mucho superiores a la media. Estaba delante de una futura gran kunoichi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Uzumaki

avatar

Aldea : Konoha~
Ryos : 17

MensajeTema: Re: Enseñando a los jóvenes   Miér Ago 10, 2016 8:27 pm

Volví a atrapar el globo de agua entre mis dos manos y me quedé observándolo un momento. Ryuta tenía razón, el globo había explotado por la cantidad de chakra que había usado. El secreto de la técnica era la rotación, la manipulación del chakra, no la cantidad usada. Gastar cantidades descomunales de chakra en intenta hacer una esfera no siempre podría resultar en algo bueno.

Cerré mis ojos mientras comenzaba a concentrar mi chakra de nuevo en mis manos. Esta vez intenté no sobrepasarme, ir acumulando más chakra de a poco mientras que a la vez comenzaba a hacerlo girar, provocando el movimiento en el agua. Me concentré más en hacer girar el agua progresivamente más rápido y en ir agregando más chakra solo si veía que aún necesitaba más para aumentar la velocidad del giro. Me tomó un par de minutos pero finalmente volví a lograr hacer que el globo explotara, pero esta vez usando un método diferente, diferente a usar solo la "fuerza bruta". Suspiré aliviada. Me sentía un poco cansada, pero la satisfacción de haber logrado hacerlo bien solo me daba más ganas de seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuta Uchiha

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 11

MensajeTema: Re: Enseñando a los jóvenes   Jue Oct 13, 2016 1:19 pm

Sonreí con satisfacción cuando vi que rompía el globo de la manera que le indiqué. Aún le quedaba para dominar del todo la técnica pero tenía que admitir que su velocidad de aprendizaje incluso me asustaba. Había conseguido lo mismo que yo conseguí en días, en casi una hora. Sin duda esta kunoichi, si seguía a este ritmo, sería mucho mejor que yo.
Saqué unos dulces de su bolsa y le ofrecí uno a ella.

— Come un poco, debes descansar un poco y recuperar fuerzas. Has terminado la primera parte de tres, pero era la más sencilla. Aún te queda un largo camino, ¿estás preparada para esto?

Me senté y comí un poco yo también. Yo no lo necesitaba, pero, ya que había sacado la comida, pues porque no comer yo también. Tenía en la bolsa lo que necesitaba para la segunda etapa del entrenamiento, pero no lo iba a sacar hasta que Sora mostrara interés en seguir. Esa también era una parte importante del entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Uzumaki

avatar

Aldea : Konoha~
Ryos : 17

MensajeTema: Re: Enseñando a los jóvenes   Mar Oct 18, 2016 1:22 pm

No podía tener mas ganas de continuar, pero al ver que Ryuta se sentaba con total calma para un descanso, enseguida senti que me bajaban las revoluciones. La adrenalina del momento se calmaba y comenzaba a sentir un poco más el cansancio fisico. Sentia mi mano caliente. Por un instante pequeño, cuando presté atencion, senti como si la piel ardiera, pero simplemente solo estaba apenas un poco roja. Incluso sentia los musculos de ambos brazos tensos. Para poder seguir tendria que volver a relajarme.

Acepte el dulce que Ryuta me ofreció. -Creo que nunca estuve tan lista- Respondi luego de agradecerle por el dulce y me lo comi con un par de bocados mientras seguia mirando mi mano, abriendo y cerrandola, estirando los musculos que sentía que habian quedado algo entumecidos. Esperé apenas lo suficiente como para volver a sentirme lista para continuar, y a recuperar algo del chakra que habia perdido, sin ninguna intencion de seguir desperdiciando ni un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuta Uchiha

avatar

Aldea : Konohagakure no Sato
Ryos : 11

MensajeTema: Re: Enseñando a los jóvenes   Miér Oct 26, 2016 10:03 am

Observaba a la chica en silencio. Tenía que ser muy previsor. Al fin y al cabo, le estaba cediendo una de las técnicas más poderosas que existían... Sin poder evitarlo, pensé en cuando yo mismo diseñé esa técnica. Vivía aún en la aldea de la Lluvia y vi como unos ninjas asesinos de la villa de la Niebla hacían un jutsu de agua parecido a una bola de agua y la hacían explotar. Poco después comprendí lo que debía hacer. Fue como una revelación. Pese a mi afinidad con la naturaleza de agua, veía mucho más efectivo hacer la esfera de chakra y en vez de tan grande, mucho más concentrada, para que cuando estallara fuera aún más devastadora. Así nació el Rasengan. Estuve semanas e incluso meses para llearlo a cabo y años hasta perfeccionarlo hasta el punto en el que está ahora. Y ahora, esa chica lo podría pulir a su manera, llevarlo a su terreno...

Vi cómo se predisponía a seguir con el entrenamiento y esta vez saqué de la bolsa una pelota de goma. El material —expliqué— era mucho más resistente que el del globo y, además, no tenía agua en el interior que la ayudará a mover el chakra. Debía usarlo con el vacío o el poco aire que hubiera. El objetivo era el mismo: romper la pelota. Me alejé un poco y observé a Sora mientras comía un dulce. Estuve tentado de activar mi Sharingan para comprender mejor de donde salía tanto chakra y cómo podía aprender tan rápido, pero me contuve. No quería presionarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Uzumaki

avatar

Aldea : Konoha~
Ryos : 17

MensajeTema: Re: Enseñando a los jóvenes   Vie Nov 04, 2016 8:17 pm

Tomé la nueva pelota de goma. Al sentir que su peso era mucho más liviano que la anterior, confirmé que no tenía agua adentro, sino aire. El viento era mi elemento natural, por lo que uno pensaria que me resultaría más fácil. De hecho fue todo lo contrario, era de esperarse que con cada etapa de la técnica, la dificultad fuera mayor, sobretodo cuando el Rasengan ya era muy complejo de por si. En los primeros intentos no logré más que cansarme y derrochar chakra. Para mi suerte tenía una reserva bastante amplia y tantos años de práctica hacían que recuperarme no me tomara demasiado tiempo. Sin el agua dentro de la pelota, cuyo movimiento ayudaba a hacer la presión suficiente para que la goma explotara, todo se hacia más complicado. Iba a necesitar aún más chakra, pero con cada intento me daba cuenta que no era suficiente, sobretodo porque el material resistía mucho más que el anterior. Me costaba creer cuánto mas chakra iba a necesitar, si hasta el momento venía usando bastante. Comenzaron a pasar las horas. Sentía que cada vez estaba más cerca, pero siempre terminaba en el "casi, pero aún no". Si bien sentía el cansancio, no dejé de intentar. Sentía las venas en mi muñeca marcarse mientras hacía fluir el chakra por mi brazo y concentrándolo en mi mano, intentando generar un movimiento constante y rápido en remolino. Sin dudas me tomó más tiempo de lo que esperaba, era complicado calcular la cantidad de chakra justa, pero finalmente, luego de múltiples intentos, la pelota de goma explotó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Enseñando a los jóvenes   

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñando a los jóvenes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)
» Enseñando a robar [Liosha + libre]
» [Independiente] Llegada a una isla en forma de corazón
» Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]
» Resultados de WAWMania IV desde el Camp Nou en Barcelona, España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Aldea Oculta de la Hoja :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a: