Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 Inoue Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Inoue Uchiha

avatar

Aldea : Konoha, whops, Suna, whops, everywere!
Ryos : 5

MensajeTema: Inoue Uchiha    Vie Mar 04, 2016 5:16 pm

Nombre: Inoue ("Por encima del bien")
Clan: Uchiha
Rango: Jounnin
Edad: 16
Altura: 1.48
Peso: 40 kg

Descripción fisica y psicológica: Inoue parece varios años menor a lo que realmente es.  Su contextura física parece la de una niña de once o doce años, sino menos.
Tiene las características de su clan, cabello y ojos oscuros, piel clara, mirada suspicaz. Lleva el cabello largo normalmente suelto, aunque cuando decide ponerse seria en una pelea se lo sujeta en una coleta. Por lo general viste siempre con los ropajes oscuros característicos de los Uchiha, cambiándolos ocasionalmente cuando sabe que puede sacar provecho de eso.
Psicológicamente, es un misterio.
Nadie sabe lo que pasa dentro de su cabeza. Ya puede estar tratándote como si fueras la persona más importante del mundo y al minuto siguiente decirte que te odia. Ni siquiera las personas más cercanas a ella (excepto, tal vez, Itachi) saben cual es su verdadera personalidad.
Suele aprovecharse de su apariencia de niña para presentar la imagen de una persona insegura, tímida y débil, aunque se duda mucho de que sea así realmente.
Sus cambios radicales de personalidad (los cuales incluyen su tonalidad de voz, la forma de su mirada y su comportamiento) desconciertan a todo el mundo.
Por lo general permanece es modo "niña-pequeña-indefensa", pero créanme, no quieren verla enojada.
Idolatra desde su nacimiento a su hermano Itachi. Por otra parte, desprecia a Sasuke, lo odia, no quiere saber nada que esté relacionado con él. Su odio hacia él llega al punto de negar cualquier relación de sangre que compartan.
 
Historia: Nacida dos años más tarde que Sasuke y siete luego de Itachi, Inoue jamás destacó demasiado en las artes Shinobis ante los ojos de sus padres. Parecía simplemente ser una niña pequeña asustadiza y llorosa, sin mucho futuro como ninja. O al menos, eso era lo que todos en su familia creían. Lo cierto es que la niña inútil no era más que una máscara, un disfraz tras el cual la pequeña se escondía para no llamar la atención. Ella moría por ganarse el aprecio de su padre, pero no quería hacerlo si para lograrlo tenía que pasar por encima de sus hermanos. Se convirtió en la sombra de Itachi desde el momento en que aprendió a caminar, y la primer palabra que aprendió fue el nombre de su hermano mayor. No había nadie en el mundo a quien quisiera más que a él.
Desde pequeña demostró ser una metomentodo empedernida, espiando a todo el mundo sin ser descubierta, y aprendiendo nuevas técnicas con solo ver a su padre enseñándoselas a Sasuke. La mayoría de las veces, incluso lograba dominarlas antes que su hermano. El único que sabía de ésta otra cara de la chica era, por supuesto, Itachi, para con quién Inoue no tenía secretos.
A la edad de seis años, presenció cuando su hermano y Tobi masacraron al Clan, asesinando a todos y cada uno de sus miembros. La pequeña Inoue vio con sus propios ojos como su hermano mataba a sus padres a sangre fría. Como ya habíamos mencionado, existen dos características (conocidas, al menos) que definen a Inoue: La manía de escuchar lo que no debe y el amor por su hermano. Hacía tiempo que estaba al tanto de los planes de rebelión que lideraba su padre. Y con solo mirar a los ojos a Itachi le bastó para comprender lo que estaba haciendo, aprovechando que Tobi ya se había marchado para salir de su escondite y correr a abrazar a su hermano mayor, quién quedó completamente sorprendido por su actitud. Luego de oír toda la historia, asegurarle a Itachi su silencio e insistir en vano para que él la dejase acompañarle, cosa a lo que él se negó porque era peligroso para alguien de su edad, Inoue se marchó del Complejo Uchiha, sin siquiera voltear la cabeza, para no volver.  
O al menos, eso era lo que ella quiso creer.
Los cinco años siguientes, Inoue se las arregló viviendo de incógnito en las calles, sin hacer ningún esfuerzo por desmentir las historias que decían que ella había muerto junto con todo su clan.  Si la creían muerta, qué más daba, era lo que siempre se decía. Mejor. No fue a la academia, no volvió a su casa y no hizo contacto con nadie durante ese período de tiempo. Se limitó a robar por comida y a aprender por su cuenta, espiando, fiel a su forma de ser, a todos los senseis habidos y por haber a los que se les ocurriera de casualidad ponerse a entrenar. Aprendió en esos tiempos más de lo que aprenden muchos ninjas en toda una vida.  
hasta que por fin se reencontró con Sasuke. Fue un descuido de su parte, en realidad, más que un reencuentro. Ella no había tenido mucho tiempo para pensar en su familia durante los años que estuvo sola, y cuando lo hacía el único que se le aparecía en la mente con nitidez era Itachi, por lo que al principio no reconoció a su otro hermano.
El reencuentro fue como casi todos sobre los que se escribe, por lo que no voy a entrar en detalles, pero sí diré que Inoue se comportó como una niña pequeña y se demostró muy emotiva al respecto... hasta que Sasuke hizo un mal comentario sobre Itachi. Ella no cambió su actitud, pero interiormente ardía de rabia.
No mucho que decir luego de eso, Inoue vivió con Sasuke en el Complejo Uchiha hasta que él se marchó con Orochimaru, cosa que hizo que la joven se sintiera terríblemente traicionada. No podía creer que Sasuke se hubiera marchado sin siquiera despedirse, sin dar explicaciones. Desde ese día, no volvió a mencionar su nombre, y hasta Shikamaru puso más esfuerzo que ella por traerlo de vuelta. Desde ese día, Inoue no volvió a poner un pie en el Complejo del Clan.
Kakashi (por quien, por cierto, ella siente un gran cariño, y con quien lleva una relación del estilo "padre joven/hermano mayor-hija/hermana") la convenció de entrar en el próximo examen Chuunin. Ahora, con 16 años, es una de las jóvenes más poderosas de su edad y de su aldea.  
Le gusta viajar, en especial a Sunagakure.

Stats:

PS: 500
PCH: 600
PF: 125
PR: 125
PI: 150

Elementos:
 

Maestrías:
Genjutsu nivel 3
Ninjutsu nivel 2

Tecnicas:

Tecnicas de Linea Sucesoria:
 
Técnicas elementales iniciales:
 
Rango E:
 
Rango D:
 
Rango C:
 
Rango B:
 
Rango A:
 
Rango S:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Inoue Uchiha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mina Uchiha!
» [FICHA]~Khima Uchiha~
» Sesión de "estudios" en mi apartamento [priv. Itachi Uchiha] [+18]
» Shino Uchiha
» Ficha Ninja: Facu Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Tu Personaje :: Fichas de Personaje :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: