Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 Entrenamiento del Chakra y uso de armas [Nivel Gennin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kami-sama
Admin
avatar

Aldea : En todos lados y en ninguno
Ryos : 153

MensajeTema: Entrenamiento del Chakra y uso de armas [Nivel Gennin]   Vie Feb 26, 2016 1:41 pm

Cada jutsu requiere diferentes tipos de chakra en diferentes proporciones, y el ninja debe seleccionarlas y combinarlas de una manera exacta y correcta. A los ninjas de nivel Gennin, se les enseñan mediante dos tipos de entrenamientos a controlar su chakra.

Dichos entrenamiento se divide principalmente en dos partes. La primera, es aprender a manejar la cantidad precisa de chakra a un punto preciso del cuerpo, esto es difícil hasta para los ninja avanzados. Esto por lo general, se realiza de forma que sea necesario enfocar el chakra en la parte baja de los pies, ya que éste es un punto muy difícil para enfocar el chakra. Completando ese entrenamiento, el ninja tendrá la capacidad de manejar cualquier Jutsu, teóricamente.

1. Caminar verticalmente: Se basa en escalar verticalmente sin ayuda de cualquier tipo, simplemente con el chakra, acumulando este en la planta de los pies (o manos) y haciendo que absorba el material que se quiere escalar al hacer contacto con el mismo. Consta de dos fases o pasos: primero se debe acumular en los pies o manos cantidades definidas de chakra (puesto que los pies es el lugar más complicado para concentrar chakra, le confiere al entrenamiento más nivel); segundo hay que mantener este chakra circulando en todo momento.  Si se concentra mucho chakra este repele al usuario, por otra parte si es muy débil la absorción no se realiza y no surte efecto, es por esto que se tiene que lograr un chakra uniforme. Con este entrenamiento el usuario no solo aprende a controlar el chakra, sino que adquiere la habilidad adherirse a cualquier superficie con el chakra tanto con los manos como con los pies.

La segunda parte es aprender a mantener los niveles de chakra, ya que cuando un ninja se enfoca en una batalla en aun más difícil controlar y mantener sus niveles de chakra, y el no hacerlo es un error mortal. Esto se realiza utilizando el mismo método que en la primera parte. El ninja necesita aplicar el poder del chakra a través del entrenamiento.

2. Suspenderse sobre líquidos: Una vez dominado el entrenamiento de caminar verticalment, el ninja esta capacitado para aprender a usar el chakra para suspenderse sobre el agua. Se basa en concentrar chakra en cualquier parte del cuerpo, luego se debe enviar constantemente la cantidad justa de chakra al agua y ajustar esta para que el cuerpo se equilibre y flote; en este al igual que en el anterior se suele utilizar los pies ya que es el lugar más difícil de moldear el chakra. Al igual que en la anterior consta de dos fases: la primera acumular chakra y la segunda mantener una cantidad constante del mismo. Este entrenamiento está diseñado para aprender a controlar el chakra emitiendo una cantidad constante, útil en muchos jutsu; además se obtiene la capacidad de suspenderse sobre cualquier líquido.

Los ninjas de nivel Gennin también deben ser capaces de manejar armas de forma eficaz. Durante su entrenamiento, deben aprender acerca de los tipos de armas (Kunai, Shuriken, etc.), los daños causados, etc. Deben aprender a empuñarlas y lanzarlas en caso de necesitarlo y  saber como combatir eficientemente con ellas, su variedad y eficacia. Estos conocimientos son vitales para los Genin, debido al bajo nivel que se suele tener en control de Chakra o sus diferentes naturalezas, y a que permiten provocar gran daño al oponente.

Completar este entrenamiento Onrol te da 100 Puntos de Experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasshinobi.forolatin.com
 
Entrenamiento del Chakra y uso de armas [Nivel Gennin]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento nivel = Basico - Fuerza
» Hola, soy un 9 talento de 18 años y nivel 71
» Nivel y Talento de estos Jugadores/Juveniles.
» Armas Miticas
» [Evento Marine] Llamada a las armas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Aldea Oculta de la Hoja :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a: