Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 MAESTRIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kami-sama
Admin
avatar

Aldea : En todos lados y en ninguno
Ryos : 166

MensajeTema: MAESTRIAS    Miér Feb 24, 2016 7:01 pm


En las Maestrías, cada ninja puede perfeccionar cada uno de los tipos de Jutsu por separado. Cada nivel de Maestría, de un total de Cuatro niveles, que el ninja complete bajo la supervisación de un Maestro, quien lo guiará a lo largo del entrenamiento, otorgará nuevas habilidades  según qué tipo haya decidido hacer.  
Con cada nivel completo, se desbloqueará una nueva habilidad. Pero cuidado, solo los más preparados pueden acceder a las Maestrías. Cada 7 niveles de Experiencia de tu Pj, tendrás la posibilidad de hacer un Nivel de Maestría del tipo que tu quieras: Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu, Ninjutsu Medico e Invocacion.

Una vez que alcanzas el nivel máximo en una Maestría, estás habilitado para aceptar una petición y enseñar un nivel de esa Maestría a otra persona en su respectivo foro. Enseñar un nivel de Maestría da 100 Puntos de Experiencia al Maestro, si y solo si un administrador aprueba tu clase. Esto quiere decir que no está permitido que enseñes un Nivel de Maestría en uno o dos post. No hay mínimo ni máximo de post exactos, pero un administrador debe evaluarlo como una buena clase para que recibas tu recompensa al terminar.

¿Estás preparado para alcanzar la perfección?.


Nota: Tu Nivel de Maestria no será válido hasta que tu Maestro te haya aprobado. Los Niveles de Maestría se hacen offrol y no dan Puntos de Experiencia.

Para más información acerca de las Maestrías, visita el foro de Maestrías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasshinobi.forolatin.com
 
MAESTRIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Bienvenidos a Cronicas Shinobi :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: