Crónicas Shinobi


 
Grupos de UsuariosÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte | 
 

 PUNTOS DE HABILIDADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kami-sama
Admin
avatar

Aldea : En todos lados y en ninguno
Ryos : 166

MensajeTema: PUNTOS DE HABILIDADES    Mar Feb 23, 2016 9:31 pm


Las habilidades son las características que tiene tu personaje. Los puntos representan tu nivel y capacidades en combate. Todos los Shinobi pueden repartir sus puntos entre las cinco habilidades especiales en su Ficha de Personaje y luego ponerlos en su Perfil para tener un acceso mas cómodo a ellos.



Puntos de Fuerza (PF): La fuerza es la que te permite inflingir daño en el combate cuerpo a cuerpo. Mientras mas PF tengas, más daño causarás a tus oponentes. Además son los responsables de que tus golpes físicos, tus ataques con Jutsu, armas, invocaciones y demás, den en el blanco.

Puntos de Resistencia (PR): La resistencia te permite reducir el daño que te sea inflingido por un oponente, ya sea por armas, golpes o técnicas. Además son los responsables de esquivar un ataque del oponente, ya sea a distancia o cuerpo a cuerpo.

Puntos de Inteligencia (PI): La inteligencia te permite usar técnicas de Genjutsu y también salir de ellas. Es necesaria también para manejar algunas técnicas especiales. También hace que puedas realizar una mayor cantidad de movimientos misteriosos, éstos son acciones ocultas que puedes realizar en combate para sorprender luego a tu enemigo. Puedes hacer un mov. mist. por cada 5PI y solamente si nadie te esta observando. Deben ser completamente secretos para el oponente. Los movimientos misteriosos  son conocidos únicamente por el usuario hasta el momento de ser revelados a partir del siguiente turno.  Cada acción individual corresponde a un solo mov.mist. Si vas a hacer determinada cantidad de mov. mist., debes aclarar en el mismo post dicha cantidad y el momento en que los haces, de lo contrario no seran válidos
Al momento de revelarlos mas adelante, debes explicar con detalle cada movimiento por individual y lo que hiciste mientras no te estaban viendo.

Puntos de Salud (PS): La salud es la energía vital de tu personaje. Si en un combate tus PS llegan a cero (0), no morirás, pero perderás el encuentro. Los PS se calculan de la siguiente forma: (PF+PR)x2.

Puntos de Chakra (PCH): El Chakra es primordial para todo Ninja. Es necesario para realizar cualquier tipo de Jutsu. Si en un combate tus PCH llegan a cero (0), perderás el encuentro. Los PCH se calculan de la siguiente forma:  (PI)x4.

Nota: Cada vez que uses un Jutsu que gaste Chakra, deberas llevar un registro de ello a lo largo del tema. Esto quiere decir que cada vez que uses un Jutsu, deberas restar el chakra usado a tus PCH y poner los puntos actuales al final del post. De igual forma para los PS

Por cada Nivel de Experiencia que subas, te corresponderán 10 Puntos de Habilidades para repartir entre las 3 Habilidades Principales (PF,PR y PI). Tus Stats van a figurar de forma fija en la Ficha de tu Personaje, por lo que no estará permitido cambiarlos según la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasshinobi.forolatin.com
 
PUNTOS DE HABILIDADES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para crear habilidades Tankentai
» Lista de habilidades disponibles
» Habilidades especiales
» Sistema de Puntos
» [VX] Tienda de habilidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Shinobi :: Bienvenidos a Cronicas Shinobi :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: